Secreto idílico

Ya veo entonces que tan excelsa obra escondía en realidad un amor profundo por su mascota… muy interesante… y eso que dicen que los monos no tienen muy buen carácter jaja… :speak_no_evil:

2 Me gusta

@Carmen_Cantos @ludico1964 A propósito, con la “fiebre” de la estructura Flecha, se me ocurrió esto:

         "¡Mi Diosa!"


           Enajenado
         y arriesgado
       asaltó un hombre
    el candor inalterable
      de una bella dama
      sin voz e inasible.
          "Gioconda,
          ¡mi Diosa!”
         

              💔

 Un gran saludo amigos.
4 Me gusta

Qué grande, Carlo.

       👏 
    para tu 
       🏹
1 me gusta

!Vale oro¡, espero verla publicada y que @Kumdeamor la lleve a su block.

2 Me gusta

¡Amiga! Qué bueno siempre saber que te gustó. El tal Vicenzo, estuvo loco de amor.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Okok. Ahora lo subo.
Un gran abrazo amigo.

Muy bueno​:+1::ok_hand: :clap::clap::clap:

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: Qué maravilla :clap::clap::clap: Gracias y Gracias a @ludico1964 por avisar, claro que la cuelgo en la Galería, cómo debe estar la Gioconda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Realmente la estructura es de ensueño. ¡Una maravilla! Felicitaciones :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Una gran flecha… has dado justo en el centro de la diana… Un saludo, :bow_and_arrow: :bow_and_arrow:versátil poeta!

2 Me gusta

Belleza de relato @carlogaru20 !

Y es que el verdadero artista, el adicto al arte, en especial a la literatura, no puede ir al WC sin llevar para leer o escribir algo que trae entre ojo, ceja y oreja.
No se que jodidos tiene el mecanismo o fenómeno de vaciamiento de los intestinos, de la expulsión de la escoria, de la evacuación de subproductos, de los residuos de la síntesis de la vida, que nos motiva y exacerba la inspiración.
Yo mismo voy al excusado sin poder despegar la lectura del teléfono o escribiendo en mi block de notas palabras clave. Me he sentido poeta y lector de excusado y no pocas veces he estado en riesgo de limpiarme las heces fecales con el teléfono en vez del papel higiénico!

Ahora imaginarse a Vicenzo siendo visto con la mirada y sonrisa más enigmática en el mundo de la pintura. Seguramente se sentía un rey en su trono

Abrazo amigo Carlomagno!

2 Me gusta

Por eso estoy de acuerdo con el doctor MVLl cuando no dice que el símbolo más representativo de la civilización occidental es el escusado y no el teléfono ni la computadora. Un nuevo saludo entrometido @JDuque .

2 Me gusta

Je je je!

Saludos @ludico1964

Abrazo amigo.

1 me gusta

Muy ingenioso, me encantó ese secreto que al mismo tiempo me sacó una sonrisa. Felicidades :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

¡Qué bonito! Saber que te gustó este relato. Secreto insondable. En la mirada de Vicenzo y Gioconda.
¡Gracias amigo por escucharme!

1 me gusta

¡Gracias! Esta historia de Vicenzo, la cuento a mis amigos y familiares: ¡les parece creíble! :slightly_smiling_face:
Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.

1 me gusta