Se Solicita (La Vacante)

URGENTE:

Se solicitan labios de tiempo completo
para tareas variadas.

Requisitos:
Gruesos o delgados
Que sepan controlar / atender ansiedades
Que dominen variedad OSCULAR
Resistentes a mordidas moderadas
Que sepan trabajar bajo presión
Humectación y cuidado de aspecto

Indispensable:
Manejo de sonrisas
Adaptación a situaciones imprevistas
Rapidez de reacción y
Amplio conocimiento de recorrido de la dermis.

Informes:
Contactar a la redacción de esta vacante.


Se Solicita (La Vacante)
Año 2020
Transmisor d Sinestesias©
2050421_w980h638c1cx628cy628
Imagen Tomada de la WEB

9 Me gusta

Favor abstenerse labios que guardan maldiciones
Traer comprobantes fehacieentes de sus oraciones, reservamos el derecho confidente
A labios que rompen corazones.
Un aplauso grande para los labios que ocupen esta vacante.

3 Me gusta

Magnifico !!! Brillante !!!

1 me gusta

En ocasiones hacen falta labios que digan la verdad aunque duela, que de vez en vez diga una mala palabra (o palabrota), que demuestre amor pero también de vez en cuando un poco de odio (por cuestiones de equilibrio), y finalmente que diga la última palabra jajaja :rofl:. Te envío un abrazo

2 Me gusta

“Una verdad es verdad si sale de noche y si sale de dia sigue siendo verdad” los labios se hicieron para besar y para hacer sonar la trompeta, no para estar dando sermones. Jajajj aplausos por tu comentario y mi cariño desde el taller.

2 Me gusta

Muy creativo y original!! :clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:
Saludos, Carlos!:hugs::hugs:

1 me gusta

Lo que pasa es que hay gente que no le gusta que le digan la verdad :rage: aunque sepa que el que la dice tiene razón, y es cierto los labios se hicieron para besar pero también para protestar cuando haga falta jajaja :rofl:. Cariños desde el sofá de la reina

2 Me gusta

Caray, es interesante lo que debaten. Es una realidad que hay una variedad de comportamientos y formas de ocupar los labios, que no nos da este blog para terminar de enumerar tanta diversidad.
Cada quien deberá identificar cuales son los que han pasado por su vida y darle su lugar ganado por méritos propios.

2 Me gusta

Muchas gracias Caballero… bienvenido a sta mesa… :tophat:

1 me gusta

Me he topado con las caracteristicas que defines, y en ocasiones son labios que te traen una dura enseñanza…

1 me gusta

Recibe un gran abrazo con mucho
Cariño @mariaprieto

1 me gusta

La que se ha armado acá! @varimar y @ludico1964
Es un debate labial que nos da para varias mesas creo yo…

Desde mi punto de vista Los sigo viendo como una imagen icónica del beso, la expresión y la sensualidad, pero cada quien los usa de diversa formas según el momento o el humano antojo.

2 Me gusta

Excelente, muy original. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jajaja :sweat_smile::smiley: es que @ludico1964 me busca la lengua y se arma un ventetu como dicen en mí país (algo así como un lío pero divertido) , claro originalmente fue culpa de tu poema que daba pie para dejar volar la imaginación.
Gracias por el tema :smiley: porque lo pasamos bien. Abrazos

1 me gusta

muchas gracias @Sinmi por cada una de tus visitas, abrazos…!

1 me gusta

Jajjajaj si veo @varimar @ludico1964

Y me alegra que esos ‘ventetu’ se den de esta forma y con el pretexto de la poesía… abrazo a ambos y me sacaron varias sonrisas

1 me gusta

Jajaja qué buena vacante !!!

Efectivamente un requisito sería “decir la verdad” romper ilusiones cuando se necesite !!! :hugs::see_no_evil:

Saludos,
:cherry_blossom:

2 Me gusta

Ya lo dijo la Dama!

Un abrazo grande @Selene.Arte

1 me gusta