Sal y arena

Mil gracias poeta ! El amor , aun agonizante , es bello !Este poema es una imagen del momento en que fue escrito y Victor Hugo dice cn razón: Todos tenemos seres respirables, si nos faltan morimos, morir de amor es terrible: la asfixia del alma

1 me gusta

Mil gracias Minada, es un gusto saber que lees mi poema, tu que escribes tantas bellezas , gracias

1 me gusta

Muchisimas gracias por tan bello comentario y por leerme! gracias !

1 me gusta

Mil gracias poeta, por detenerte a leer mi poema . Gracias !

1 me gusta

Infinitas gracias maestro, gracias !

1 me gusta

Muchisimas gracias Silvia, un abrazo y perdona si he demorado en responder, el verano es duro para los de mi profesión y poco tiempo libre !! gracias

1 me gusta

Muchisimas gracias Martucca , gracias !

Muchas gracias compañero, gracias, un abrazo !

1 me gusta

Mil gracias Pablo, de todo corazón !

Que maravilla!!
Que dolor produce el amor perdido, no consolidado, pero quizás sea el destino, el azar, la vida, la que al final determina si alguien es para ti.
Un besazo!!

1 me gusta

Mil gracias ! Asi es , lo que dices es la estricta verdad! Gracias por tan hermoso y sentido comentario , gracias !

No te preocupes,no hay apuro en que contestes… que estés bien! Saludos!

1 me gusta

Bellos versos Jean :cherry_blossom:

1 me gusta

Mil gracias de todo corazón !

"Ya la razón no alcanza a lo sentido
y es que sin ti, de amor el alma plena,
la vida se me torna triste y negra
y el mundo se me vuelve… sal y arena."

Te lo prometo: si yo fuera más proclive al llanto, ¡estaría llorando ahora mismo!!!
Una belleza. El final, principalmente, me conmovió sobremanera.

Recibe mi abrazo y mis aplausos :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Gracias Alda , te agradezco mucho tu bello comentario !! Un gran abrazo !

1 me gusta

No quiero acomodarme a la tristeza,
secuela del amor vuelto dolencia,

Unos versos que sacuden el alma. Una poesía fascinante. Leer tus versos es transportarse al sentimiento profundo, es volar entre el amor y desamor, es descubrir la vida

1 me gusta

Gracias mi querida Aurora, que gusto encontrar tu comentario, un fuerte abrazo !!!

Gracias Nora , siempre tu tan bella en tus comentarios !! Tu también eres pura alma !!! Gracias por seguirme y leer con tanto cariño, gracias !! Un gran abrazo para ti mi querida Nora !