Resina

[Ingenuo es el sonido de la lluvia como indeleble es el instante de mi voz en la retina jadeante.

Paisaje dúctil la palabra que al caer riega la tierra y abre pétalos de sílabas sobre la hierba ya muerta.

Mirada acrílica, aceite de resina en las pupilas: retamas en la alquimia de mis yemas pintando al otoño primaveras.
Trenzando con las hebras de las líneas colmenas de agua dulce a la tormenta.

Vertebral nervio en la metáfora que busca,
tocar la cuerda de la acústica pérdida]

13 Me gusta

Pues suena de maravilla. Precioso poema de paisajes, sonidos y sensaciones.

1 me gusta

Mil gracias Ruache :hugs::wine_glass:!

1 me gusta

Bello lo que he leído y bella foto de profil !!! Un abrazo REB !!!

1 me gusta

Gracias siempre por venir Maw …!
:blush:ya tocaba renovar el look :sunglasses:.
Fuerte abrazo!:wine_glass:

1 me gusta

Muy bien el look !!! y los poemas !!! estás inspirada !!! bien !!! Ten un lindo día y sigue escribiendo bellezas. Un gran abrazo REB !!

1 me gusta

Igualmente para ti… Feliz día Maw!

1 me gusta

Me chifla todo lo que escribes Reb. :kissing_heart::kissing_heart::butterfly:

1 me gusta

Maravilla de poema, un flash de hermosas imágenes!!:star_struck::star_struck::sparkles::sparkles:
Beso grande, amore!:hugs:

(Me encanta tu foto! :rosette:)

1 me gusta

Me encanta el rumbo místico que sueles llevar en la respiración de tu alma en las letras.

:clap: :clap: :clap: :bouquet: :bouquet: :writing_hand:

1 me gusta

Preciosos versos, muy sensoriales, sobre todo melódicos, ese sonido fino y constante de la lluvia, muy bellos poeta!!!

1 me gusta

Gracias Marttucca por ser una de mis fieles lectoras :yum::kissing_heart::wine_glass:

Jaja gracias amore ya sabes tú eso de renovar o morir Mil gracias por siempre venir :kissing_heart:

1 me gusta

"Rumbo místico " me gusta si a veces soy un poco mística poeta , me lees bien gracias siempre :hugs::wine_glass:

1 me gusta

las constantes de la lluvia que bonita metáfora me dejas Mi… Mil gracias .Besitos :wine_glass:

Mis cálidos saludos, querida poetisa!

1 me gusta

Precioso poema…> La cadencia de sus versos como gotas de lluvias metafóricas, son como ensueño… Me encantó.
Abrazo

1 me gusta

Metáforas con muy buen sonido. Me gustó mucho :sunflower:

1 me gusta

Mil gracias Pedro !!!:wine_glass::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa :wine_glass::hugs:!