Renacer

Maldito … Robaste de mis mejillas el
Candor, vulgar ladrón
Canalla, te has de retorcer
Cansarse no es opción, renacer
!No me verás palidecer!

Dedicado con cariño y admiración a todos aquellos que en estos momentos están luchando contra está terrible enfermedad.

Poema frase (1)

16 Me gusta

!Waoo…¡ conmueve el trasfondo y sorprende gratamente la creatividad, en el argumento siento que no hablas tu, sino tu alma adolorida y en cierto modo impotente, es una propuesta que despierta empatía y solidaridad.
—Te aplaudo conmovido y a la vez emocionado.

2 Me gusta

Muy original y sorprendente manera de poetizar en una imagen que impacta y atrae los ojos y los sentidos admirando y loando tu obra. Aplausos cerrados.

Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias Domingo!! Tu sabes a qué me refiero y eso quise mostrar en el poema!!! Gracias infinitas :relaxed::pray:

Abrazos poéticos,
:relaxed::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias admirado Pedro !!! Gracias :see_no_evil::hugs:

Abrazos cálidos hasta la bella Habana!!!

1 me gusta

Enhorabuena por esa originalidad en la estética del poema y también por su contenido.
Todos los que hemos luchado contra él o hemos perdido a alguien querido por su causa sabemos de ese dolor que desprenden tus versos.
Un beso, guapa :kissing_heart:.

1 me gusta

Gracias a ti, por el regalo de tu obra, por poder apreciarla.
Abrazo cubano.

1 me gusta

Muchas gracias @wallacegere !!! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Me sorprendiste con éste lamento, te comprendo y te abrazo con todo mí amor
Impotente vemos cómo no se puede ayudar al que transita ese rumbo doloroso e incierto, escribir es una manera de gritar lo que decimos en silencio, muy adentro. Te abrazo desde mí distancia y estoy contigo mas allá de esta escritura.

1 me gusta

Querida amiga mía !! Muchas gracias !!! Te mando muchos abrazos y besos !!! Esperemos que pronto pase todo este mal sueño !!!

Gracias por tu linda amistad y compañía !
:hugs::kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Independientemente de la genialidad de su presentación, encierra ese deseo, esa esperanza para vencer a la enfermedad, muy sentido, muy humano, muy bello dentro del dolor que encierra, tod@s por desgracia estamos a su merced!!!
Preciosa dedicatoria a la que me uno contigo, amiga!!!Un fuerte abrazo!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Impactante la imagen y conmovedor poema.

Por desgracia son muchas las personas que pasan por algo tan terrible, yo las tengo muy cerca.

Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Desde luego, por eso mi solidaridad y empatía venciendo distancias con todos los afectados por esta terrible enfermedad.

1 me gusta

Rotundo y contundente.
Bravo!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Conmovedor!
¡Muy intenso! Envestido de una gran sinceridad, mucho poder.

Aún tratándose del tema que se trata, ,me encantó tu poema!!!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Querida Ana !! Así es !!! En un instante cambia todo, con cualquier enfermedad o desgracia !

Abrazos hasta Madrid,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias Hortensia :pensive: ojalá esté pequeño poema sirva de aliciente para todo aquel que lo necesite !

Abrazos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Que linda, gracias @marttuca !!!

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias Alda !!! Que linda :relaxed:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Este poema es como un grito, tiene mucha fuerza, Selene. Y mucha fuerza se necesita para vencer a esa terrible enfermedad, pero se vence!
Mi apoyo desde aquí para todos los afectados.
Muy original su diseño, Selene! Un abrazo grande!:blue_heart::kissing_heart::hugs:

3 Me gusta