Regresé porque me gusta la bulla

Ya viste como te sangra la vida
cuando intentas parecerte a ti
hay un poema de vidas pasadas
que se vuelve real cada vez
que dices “Si puedo”.

Soy la batalla más feroz y más ardiente
soy la espera y el futuro
soy el café amargo que se espesa
en el borde de una taza
soy madera de otro palo.

Si me canso vuelvo a intentarlo
hasta que la vida me diga “No”
estuve del otro lado de mar
donde reina la quietud
y regresé porque me gusta la bulla.

13 Me gusta

hola, gracias por pasarte y comentar.

Siento que en tus versos se reflexiona sobre la lucha entre ser uno mismo y las expectativas externas, con determinación y resistencia ante los desafíos.

1 me gusta

tienes toda la razón, gracias por el comentario

1 me gusta

Es imposible rechazarnos , de una u otro manera somos incapaces de traicionarnos por amor y haces muy bien, el poema es una abeja que no se separa de la miel, en contárnoslo de una manera preciosa.

Saludos

1 me gusta

Y eres muy grande, mi Lidianny!!! :clap: :clap: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

muchas gracias cariño mio, me alegro mucho que te haya gustado

1 me gusta

mil besos para ti, adore tu comentario

1 me gusta

Intuí el borrador de una bitácora fallida, escondido en tu poema, una planimetría de cruces y andamiajes poéticos que supera lo personal para dejar escrita su visión de un momento social capaz de afectar a cualquiera que tenga un corazón latiendo. De lo intimo migrando a lo colectivo como presente que nos atañe a todos. Aplausos por esta faceta simbólica que estas experimentando con el brillo de faro sideral. -Aplauso grande.

1 me gusta

mil gracias :heart::heart:

“Ya viste cómo te sangra la vida” y “regresé porque me gusta la bulla” son más que los dos extremos de pedazos vitales. Poema de geografía autobiográfica y universal. Caminan solos tus poemas y no necesitan que nadie los defienda porque van con la boca y su verdad expuesta. Gracias por hacernos tanto bien con tus letras. Te quiero un mundo. :orange_heart:

1 me gusta

Gracias a ti por leerme

1 me gusta

Hermoso, @lidiannymartin !! Ser uno mismo dignifica la vida… :sunny: :sunny: :herb:
Bonitos versos!!
Un saludo y buen día.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias a ti.
Un saludo

1 me gusta