Regresando

He dejado un sueño en la piedra,
no creo que se marche lejos…
sin embargo me levanto cada noche,
hay fantasmas, duendes y almas
robando los sentimientos
y me cuesta dar besos.

Pedro…de momento. Octubre de 2023.

8 Me gusta

No, hombre, no. Toma uno, anda! :kissing_heart: :smiling_face:

(Risas )…Madre mía…me estás regalando la mañana.

Te voy a mandar un tráiler de besos, espera que cargo el ultimo…Ya salieron, no los cuentes que son muchos…

1 me gusta

Besos a discreción! :rofl: :rofl:

De aquí seguro que saco algunos versillos…vamos a ver si después tengo un momento, ahora estoy planchando…

1 me gusta

Ahh regresar a la expresividad del sentimiento, ! qué gran verdad!a veces cuesta tanto decir “un te quiero” " dar abrazos y besos", necesario en todo tipo de amor, poeta!!!:clap::clap::clap:

Soy cariñoso pero poco expresivo…serio hasta cuando me rio,;una frialdad que a veces no me gusta y antes, no era así…

Gracias , Ana…

Pues será buscar la piedra para volver al sueño, Pedro. Me gustó leerte. :slight_smile:

ja ja …me ha hecho gracia tu respuesta. La piedra la tengo controlada, ubicada, vamos que conozco el sitio.

Gracias y saludos

He dejado un sueño en la piedra,

Ojalá y las piedras de nuestras historias fueran como las de la leyenda del rey Arturo, jovenzuelo sin aparente futuro que con tan solo sacar una bendita espada de una piedra, saz, a la cima de la monarquía de sus días.

Quizás en tu poema, notas de frustración y tristeza. Tal vez, una breve letanía por la pérdida de un amor.

Tan cierto como que me llamo Pedro…

1 me gusta