Reflexión espontánea de nuestra compañera @Galilea

“Crecer desde dentro,
sin que nos agobie el exterior…”

443b118e-370f-48c6-9edc-8c7262f6432e
Flower pointer
Igor Levashov

10 Me gusta

Es cierto, Noris, gracias por acompañar!
Me gustó la idea de ir al rescate de algunas reflexiones maravillosas que se van sucediendo espontáneamente!
Una de tantas, la de nuestra compañera, @Galilea!
Saludos reflexivos!
Salam aleikum :tulip:

2 Me gusta

Me adhiero a tu estímulo, compañera! Tal vez no pueda transcribir tantas reflexiones emocionantes e interesantes, pero lo iré intentando!
Gracias por estar!!

1 me gusta

Precioso, poético e intenso mensaje lleva tu reflexión inspirado en nuestra compañera poeta Galilea, con una imagen muy bella,!!!. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Me pareció tan buena y profunda la reflexión de @Galilea, que me pareció buena idea destacarla…
Gracias, @Minada, por acercarte y comentar!
Un abracito de paz!!:herb::herb::herb::rose::sunflower::cherry_blossom:

3 Me gusta

Ah, y aunque hoy sea otro día, sigue siendo el día de la mujer, así que…¡Feliz Día, compañera! Otro cariñoso saludo!!:herb::rose::herb:

Reflexón breve y profunda. La sabiduría, si se condensa, cala más hondo.

Felicidades @Galilea y a @silvelart3000 por transmitirlo.

2 Me gusta

Buenísimo. Crecer no siempre tiene que ver con la verticalidad, sino con la profundidad. Crecer hacia lo hondo. Bravo, compañera.

2 Me gusta

Es verdad lo que afirmas, @Antigona!
La sabiduría, cuando es breve, cala más profundo! Si me permites, me gustaría compartirla en las publicaciones…son reflexiones, que, vale la pena, detenerse!
Gracias, por pasar, compañera, un abrazo!!

2 Me gusta

Qué lindo lo que expresas, David, así es!
Me encantaría publicar tu reflexión, si me lo permites…en la espontaneidad, hay sabiduría natural!
Un abrazo, poeta!!

2 Me gusta

Por supuesto que lo permito, es más, te lo agradezco. Un besazo.

2 Me gusta

Excelente, me encantó. Muy precisa. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Gracias! Es para mí un gran placer, compartir la sapiencia natural de mis allegados poetas!
Un abrazo!

2 Me gusta

Gracias, Sinmi, la reflexión de nuestra compañera @Galilea , me ha parecido extraordinaria!
Abracito estival!!

2 Me gusta

Muchas gracias, Silvia! Y muchas gracias a todos los que habéis comentado.

Decirte que la imagen parece hecha a la medida de lo que la frase pretende transmitir. La rosa crece desde dentro hasta mostrarse en toda su hermosura al exterior. Sin miedo, sin limitaciones y exuberante en su belleza.
:heart:

2 Me gusta

Qué alegría me das, Galilea! Tu frase ha servido de trampolín a muchas otras reflexiones y sentimientos… realmente me ha gustado esta idea de atesorar y publicar bellos y profundos pensamientos, que surgen naturalmente de nuestros compañeros poetas, siempre contando con su permiso, claro!
Un abrazo, @Galilea !!

2 Me gusta

Ah, y lo que expresas de la rosa, estoy muy de acuerdo, que sintoniza con tu frase!
Un gusto haber podido compartir, tan linda reflexión, abracito!!

1 me gusta

Claro que te lo permito! Es más, me honra que lo hagas!

Abrazos, @silvelart3000

1 me gusta

Qué bueno, @Antigona, es un gusto poder ir al rescate de pensamientos nada comunes, muchas gracias!
Un abrazo, compañera!!

1 me gusta

Me ha encantado querida Silvy!!
Abrazos de luz.

1 me gusta