Rasgos

Un lugar mío
aún quiere irse contigo allí,
terminar el día
y no acabar
en el mismo rincón;

y otro permanece quieto
sin saber por qué
y se daña a decisiones
desde el pulmón derecho
y todo lo que destruye;

la conclusión no es cierta,
pero es segura;

y no sé si quedan fuerzas
en este sitio
para tanto esfuerzo…

cuando a veces hasta respirar duele.

manos

11 Me gusta

Preciosos versos, Marta…

Este, ineludible…

Abrazo

1 me gusta

Gracias, mi Pedro, muchas y de corazón a corazón! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Respirar duele, pero más duele el intento de abarcar el aire y no ser capaz de llevarlo a los pulmones. La vida está hecha de sensaciones, pero siempre acaba abriéndose camino a pesar del dolor. Un saludo.

1 me gusta

Sí que cuesta mover a los sitios…

Todo un precioso arranque! Muchas veces deseamos eso…pero quién sabe si lo logramos.
Un abrazo fuerte, mi Tali. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Sí hasta respirar duele con todo sentimiento desnudo y desolado, amiga!!!:clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Buscar en el interior, revivir, incluso cuando respirar duele. La poesía es como un balón de oxígeno. Besos y buen día

1 me gusta

Insisto, eres muy sabio y más bello si cabe en tu palabra, Pedro… Gracias!!! :hugs: :hugs: :hugs: :heart: :heart:

Eso, María mía, quién sabe!! Eres grande, amiga, mucho. Gracias! :hugs: :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

qué imagen más dolorosa y bella al mismo tiempo, Minada bonita… sólo tú puedes hacer eso! Gracias por compartirte así conmigo. :kissing_heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Sí lo es, y te cierra los ojos en una calma perfecta… Gracias, José Manuel, muchas! :hugs: :hugs: :hugs: :heart: :heart: :heart: :heart:

De todos los rezos está el bálsamo como oración de fe. Del dolor que no quepa el sufrimiento.

Saludos Marta

1 me gusta

Si, así es y sólo nos queda seguir en medio del dolor. Muy bello. Te entiendo perfectamente porque lo vivo a diario. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Hermoso poema, Tali!! Así es… el alma trasciende el dolor de la ausencia y genera fuerzas para sobrellevarlo… :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

Cierto, Martín… Gracias! :heart: :heart:

Cuídate mucho, mi Sinmi, y déjate cuidar, aunque siga doliendo. :kissing_heart:

1 me gusta

Se sobrelleva de alguna manera porque aquí estamos, claro que sí. Paco, gracias! :heart: :heart:

1 me gusta

Siempre quedan, amiga.
No sé cómo lo hacemos pero siempre tiramos hacia adelante.
Lo escribes tan bonito… :purple_heart:

1 me gusta

Juntas es más fácil, mi Walla, tanto como mirarnos un ratito… Gracias! :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta