Raíces represoras

Quiero desvestirme del ayer
**estallar y crear memoria**.
Quiero pintar atardecer
renunciar a la escoria.

Abrir mis pesadillas de lamento,
voz enmudecida.

Quiero gritar libertad,
hacer eco de las voces,
del verde acaecidas.
Desatar mi alma,
de raíces represoras.

Ser aurora.DmGe6HlXoAEYvIR

14 Me gusta

Así es, Victoria!!Liberar la verdadera luz de lo que Somos!!Muy claro el mensaje; abrazo!!

2 Me gusta

Muchas gracias Sil!Abrazo :heavy_heart_exclamation: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Versos que desnudan la belleza de tu hermoso poema!
Palabras llenas de energía, voluntad y esperanza!
Abrazos cariñosos, Victoria!

2 Me gusta

Preciosos versos liberadores, me uno a tu bello canto de libertad :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Un mensaje hermoso en unos versos hermosos. Un cordial saludo, Victoria

1 me gusta

Aires de libertad…
Hermoso, Victoria!:rose::heart_eyes:

1 me gusta

Hermosísimo poema en el que se vislumbra una llamada a la esperanza, @Victoria. ¡Abrazos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Precioso canto a la libertad… jamás deberíamos renunciar a ella. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias querido Mucio! :grin:Que grato recibir tan bella apreciación!Abrazos.

1 me gusta

Que así sea Carmen!Muchas gracias por apreciar y compartir sentires,ideales infaltables.:heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Así es querido Alex,un llamado a la esperanza.Gracias por apreciar!Abrazos compañero😄

1 me gusta

María muchas muchas gracias que grato…Me pone muy contenta recibir tu apreciaciób.Abrazos!:rose:

1 me gusta

Muchas gracias compañero JuanCarlos!Un saludo @Ruache. Gracias por pasarte y apreciar😄

1 me gusta

Aaahh Ana María, que gusto recibir tu aprecio por mis versos…Unidas en un canto de libertad!:wine_glass:Abrazos compañera amiga.@Minada.

1 me gusta

¡Está lleno de simbolismo!
¡Es profundo, sentido!
¡Me encanta!

2 Me gusta

Muchas gracias querida Alda. No tenía de tiempo atrás, de hecho lo publique en el anterior poémame y creo que valía la pena volver a compartirlo. Muchísimas gracias por pasarte y apreciar lo valoro mucho.Abrazos Alda.@aldanalisis

2 Me gusta

Es una verdadera liberación del alma. Bellísimo, me encantó. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Muchas gracias Sin mi!Bella sorpresa.Gracias :hugs::rose:

Un grito al cual sumarse. Y un desatar de alma, que envidiar, o acompañar; al menos pedirte permiso, para estar y contemplar. Magnífico!!! Bella Victoria. Tu nombre ya es augurio de triunfo. Y en el ballet de tus poemas, presagio de logro. Te admiro.

1 me gusta