Que no sería quererte

¡Que sería quererte!
contemplar los reflejos de la luna en tu mirada,
ponerme a la cola de tu sonrisa,
gritar que sin ti no soy nada
amar la juventud de la única brisa
que no arrastró tu melancolía.
Imprecisa
Libre.
Enorme.
¡Que seria quererte!
esfumarme en el eco de tus besos,
por primera vez no ser cobarde
aceptar la coyuntura de mi tiempo
vivir la vida para siempre.
¡Que seria quererte!
adoptar la quietud de un silencio,
bailar la danza de una quimera
hacer del destino una bandera.
Poderosa.
Fuerte.
Firme.
¡Que seria quererte!
esconderme en el precio de un olvido.
compartir la dicha de un verano y asumir
que tu mundo siempre ha sido el mío.
¡Que seria quererte!
envolverme en la sed de tu perfume,
caminar como si siempre hubiera sido libre.
y dormirme en la luz de la franqueza que me sigue.
Única.
Rota.
Desesperada.

¡Que no sería quererte!

4 Me gusta

Preciosa poesía Cristina. Felicidades. Un beso.