Un punto.
Yerto.
Yermo.
Inerte.
Calmo.
Mudo.
Invisible.
Infinito.
Un botón.
Un toque,
divino,
sobrenatural.
Una explosión,
descomunal,
colosal.
El tiempo.
El alfa.
Vertiginosa
expansión.
Átomos.
Polvo.
Gases.
Estrellas,
planetas,
galaxias,
agujeros
negros,
cuerpos,
cuerpos,
y más
cuerpos
cósmicos.
Luz.
Un sol
Un planeta.
La Tierra.
Un milagro.
Otro
toque divino.
La vida.
Tenaz.
Ínfima.
Crecimiento.
Multiplicación.
Verde.
Aire.
Oxígeno.
Agua.
Criaturas.
El hombre.
Fuego.
El amor.
El odio.
Guerras.
Paz.
Más guerras
que paz.
Dolor.
Sufrimiento.
Placer.
Gozo.
Agonía.
Soledad.
Alegría.
Compañía.
Sueños.
Desilusión.
Conquistas.
Imperios.
Locura.
Arte.
Religión.
Ciencia.
Invención.
Destrucción.
Apocalípsis.
Armagedón.
Un parpadeo
en el infinito.
Finita
eternidad.
Colisiones
cósmicas
colosales.
Fusión.
Fisión.
Abismal
contracción.
Infiernos
engullendo
infiernos.
Otra
efímera
eternidad.
Singularidad.
El omega.
Me encantan estos poemas verticales que caen en cascada!! Yo también tengo algunos escritos.
Pero este tuyo me ha parecido magnífico, con tantos conceptos y puntos de vista sobre la vida…
Precioso resultado!
Un abrazo, poeta.
Gracias poetisa. Ciertamente casi no escribo poemas así ahora, años atrás unos pocos. Creo que provocan y producen una especie de lectura vertiginosa como en caida libre.
Me alegra que se sienta el poema así, es como una historia del cosmos de un principio a un fin y a un punto de comenzar de nuevo…
Me encantan estos poemas verticales que caen en cascada!! Yo también tengo algunos escritos.
Pero este tuyo me ha parecido magnífico, con tantos conceptos y puntos de vista sobre la vida…
Precioso resultado!
Un abrazo, poeta.
Genial! De un vacío al otro vacío… y en medio… todo y nada. El vértigo hecho versos por la forma y por el fondo. Es tan real… que asusta, emociona, impresiona.
Enhorabuena. No es fácil , dar vida al poema escrito en columna. Dotarlo de expresión viva, visualizando conceptos en el camino y que conduzca justamente a ese punto en el vacío donde nos llevas.
Enhorabuena. No es fácil , dar vida al poema escrito en columna. Dotarlo de expresión viva, visualizando conceptos en el camino y que conduzca justamente a ese punto en el vacío donde nos llevas.
Saludos
Muy bello tu comentario poeta. Muy agradecido. Eres bienvenido.
Y no se puede escapar ni de uno mismo. Es tan latente que conmueve y asusta. Lo reduce a la mínima expresión. Impresionante cascada de realidad versada. Saludos Ale.
Y no se puede escapar ni de uno mismo. Es tan latente que conmueve y asusta. Lo reduce a la mínima expresión. Impresionante cascada de realidad versada. Saludos Ale.
Bello comentario Jessica. Gracias por venir y apreciar así.