Prosa + Lándar — Voces nostálgicas de otoño

Voces nostálgicas de otoño

En la fría oquedad de la tierra, se puede sentir la humedad brotar de ella en el silente bosque con los tenues susurros de la brisa. El sonido de las hojas se estremecen unas a otras como el canto del otoño y así observo con tranquilidad.

 Caen lento las hojas secas
 de los árboles; llega el sol
 entre montañas.

No podía creer el hecho de poder apreciar tanta belleza, mis ojos apenas alcanzaban a ver la luz del sol desprenderse desde el cielo, difuminándose con las blanquecinas nubes que se balanceaban hasta sus confines.

 Se difuminan ramas y tallos
 de anaranjado; está el otoño
 cual flor marchita.

Es triste ver este mustio jardín, la maleza ha invadido todos los lugares y las flores han quedado en el olvido, con tristes recuerdos de un ayer que con el tiempo deja todo atrás.

 Luces del alba en los arbustos
 se desvanecen; nubes del cielo
 cubren los valles.


Prosa + Lándar

7 Me gusta

Qué hermoso tu versar, poeta!!!

“No podía creer el hecho de poder apreciar tanta belleza, mis ojos apenas alcanzaba a ver la luz del sol desprenderse desde el cielo, difuminándose con las blanquecinas nubes que se balanceaban hasta sus confines.”

1 me gusta

Me encantan estos versos delicados, naturales. Muy bueno. Abrazos y feliz navidad

1 me gusta

Precioso perderse en estas letras !! Bello es bello, aunque parezca redundancia solo cabe decir Bello !!

1 me gusta

Muchas gracias @Noracris

Saludos poéticos.

1 me gusta

¡Muchas gracias @luciagomez1956!

Saludos poéticos.

Muchas gracias @varimar y me alegro que le gusten :blush:

Saludos, abrazos y bellas lunas navideñas.

¡Muchas gracias @MAWTINIK por tu halagador comentario!

Saludos y bellas lunas.

1 me gusta

Preciosa combinación de estas dos formas literarias,en una encantadora atmósfera natural!
Saludos lunisolares, @poeta_arcano!!

1 me gusta

¡Mil gracias @silvelart3000!

Saludos de lunas y soles poéticos.

1 me gusta