Presentación del poemario Caos exquisito, de Alejandro Cárdenas

¡Hola poemantes! Con emoción os compartimos el acto de presentación del poemario “Caos exquisito” de nuestro compañero @AljndroPoetry y la tertulia literaria que con Alejandro mantuvimos @jregojo y yo mismo.

¡No os la perdáis! :point_down:

¡Esperamos que la disfrutéis, y recordad que podéis conseguir el poemario (y otras cosas poéticas lindas) en nuestra tienda online! :smiling_face_with_three_hearts:

31 Me gusta

Enhorabuena a @AljndroPoetry por su poemario y esa presentación y a ti, @osvid, y a @jregojo, por hacerla posible.
Un abrazo a todos.

3 Me gusta

Muy amena e interesante. Me encantó ponerte cara al fin @AljndroPoetry . Un abrazo y muchos éxitos.

3 Me gusta

Me ha parecido una entrevista muy amena y completa, en un ambiente distendido y cercano. Felicidades a @AljndroPoetry y mucha suerte con el poemario. Y gracias a vosotros dos por realizarla y compartirla, compañeros!

3 Me gusta

Un bello y edificante logro, @AljndroPoetry, fruto vivencial de tus adentros, para disfrute de muchos! Felicitaciones, de corazón, poeta y compañero!
Asimismo, felicitaciones a @osvid y @jregojo, por tan linda nota, y por todo el apoyo brindado!
Abrazo cariñoso y poético para cada uno de ustedes!!

4 Me gusta

Estupenda la presentación del poemario de @AljndroPoetry. Interesantes las preguntas que permiten conocer al poeta tras los versos y fantástico oírlos en su propia voz. Me encantó la explicación del título también. Enhorabuena @osvid y @jregojo por la parte que os toca.
Un abrazo a los tres.

3 Me gusta

Maravilloso, excelente @osvid y @jregojo excelente entrevista.
Maestro @AljndroPoetry muchas felicidades :tada::birthday:

2 Me gusta

Mis felicitaciones de corazón por tu poemario @AljndroPoetry.
Gracias también por a @osvid y @jregojo, por tan bella presentación del mismo y compartirla con nosotr@s.
Abrazo a los 3.

3 Me gusta

Me ha encantado la entrevista y haberte puesto cara @AljndroPoetry .

Enhorabuena por esta primera presentación y a la que seguro vendrán muchas más. Tienes algo que es fresco y de una imaginación desbordante… y ahí queda reflejado en tus letras.
Un lujazo haber aprendido contigo de tu perfeccionismo e inspiración.
Gracias a los tres @osvid @jregojo @AljndroPoetry por este regalo en forma de una bonita y enriquecedora conversación.

Muchos éxitos, Alejandro!

Salud, poesía y besicos de chocolate.

2 Me gusta

Menuda ópera prima! Enhorabuena, @AljndroPoetry y larga vida a ese “Cos” tan divino!
Felicidades tamnién a @osvid y @jregojo por su magnífica presentación!

2 Me gusta

Lo he vuelto a ver, y me removió de nuevo el sitio donde estoy. Vaya poemas escondidos, diría tímidamente escondidos que ahora salen a la luz y de la luz vuelven. Un abrazo grande, mis felicitaciones a quiénes hacen esto posible.

2 Me gusta

@wallacegere @horten67 @marfilmanzana6

Muchas gracias por sus atentos comentarios.
Un abrazo fuerte !

3 Me gusta

@mariaprieto @Noracris @silvelart3000

Estimadas amigas poetisas, muchas gracias por sus bellos comentarios.

Fuerte abrazo !

3 Me gusta

Estimados Mute @adame.vm , poeta @jmendiburu y poetisa @marttucca

A cada uno mi sincero agradecimiento.

Un abrazo amigos poetas !

4 Me gusta

@Antigona @isaac.freire.uce

muy gentiles amigos poetas! fuerte abrazo a ambos !

2 Me gusta

muy atenta mi querida amiga @Galilea
gustazo verte por aquí, me alegra mucho que hayas visto la tertulia

gratos son los recuerdos de nuestro compartir poético a lo largo de estos años y de ese aprendizaje mutuo :slight_smile:

gracias por los buenos deseos de éxito

Un abrazo muy fuerte y un beso de vainilla, en la mejilla :wink:

2 Me gusta