Porque hay días así

Gracias y abrazos supergrandes para ti!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias, poeta!:rose::rose:
Abrazos, Lucía!

Pues fue saliendo “del tirón”…:upside_down_face:
Algunos días…hierven!
Gracias, mi compi guapa. Pasa un buen finde al sol…:sunny::sunny: Besitos fuertes!

1 me gusta

Gracias, Raúl! Un desahogo escribir…por lo menos tenemos la poesía para hacerlo.:rose:
Buen finde!:sunny:

1 me gusta

Gracias, mi Lidi! Abrazos, amiga.:hugs::kissing_heart:

Muchas gracias, Marcos! Me alegra tu visita a mi rincón.
Saludos, compañero!:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, amigo! Abrazos para ti!:sunny::hugs:

Gracias, Mina!! A veces, soy una contradicción con patas y una duda andante…:upside_down_face::upside_down_face::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bonito finde, amiga!:kissing_heart::sunny:

Muchas gracias, Manu! Si, los sentimientos estallan…
Un abrazo!

1 me gusta

Gracias, amigo! Hay días y días…
Sentimientos encontrados. Menos mal que está la escritura, una buena terapia…
Abrazo fuerte, Joaquín! Pasa un buen finde.:sunny:

Pues has explicado bien el mito, el final de Ícaro lo cambié a mi antojo…se derritió la cera de sus alas y cayó, pero las mías…se quemaron, más contundente!
Gracias por comentar, Alfonso!
Un abrazo.

1 me gusta

Ay @mariaprieto , que balazo de poesía me has dado en el alma. Que hermosura de poema nos has regalado.

Permíteme rendirte mis tributos de admiración!

1 me gusta

:kissing_heart: :+1: :writing_hand: Muy agradecido por tus palabras y por existir,
Abrazote

1 me gusta

¡¡¡Diooosss!!! Este poema está zurcido de tramos rescatables: me encanta que te quemen las alas de Ícaro… Eres como un cangrejo enminotaureado, yendo y viniendo como indecisa marea de cuadratura (por cierto, la de hoy… Hoy es el día central del cuarto creciente)… ¡Ufff!, eso de flor de olivo camuflada en verde, ¡bello! y otros retales más por allí desperdigados.

Usted como que bebe el cicútico néctar de las Musas para escribir así con semejante delirio… ¡¡Siga libando de allí hasta que la lengua le arda y los dedos de la mano le duelan ya de tanto escribir!!

¡Me fascinó este manjar literario!

¡¡¡Gracias!!!

2 Me gusta

Tus poemas hacen viajar !!! Muy hermoso Maria , ya sabes que me gusta leerte !!

1 me gusta

La vida es tan compleja con intrincados caminos, laberintos sin salida, con salida, mares calmos y revueltos, días felices e infelices, va y ven de las relaciones (humanas), amores intensos con dosis de desamor. Me encantó esta descripción tan exacta.

Genial, te reitero mí identificación con lo que escribes. Abrazos

1 me gusta

Porque la vida es movimiento, y nuestra vida danza al unísono del latido universal…
El verso y reverso, al compás del universo!
Me encantó leerte; un abrazo, María!!

2 Me gusta

Muchas gracias, Alda! Abrazo de vuelta para ti!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por leerlo, compañero!
Abrazo, David.:heart_eyes:

1 me gusta

Mil gracias, Albani. :smiling_face_with_three_hearts: A mí también me gusta leerte.

Abrazo!:heart_eyes::heart_eyes: