Poemame (Nro. 1)

Recuerdo al conocerte
Cómo atrajiste mi curiosidad
Al leer poesías de calidad
Con sorbos de buen té
¿Qué cuánto leí? Mucho, cantidad
Todo lo comenté.
Con ello ganaba alguna amistad.

Conocí a Hortensia
A Lucía, a Clemen…
Otros recuerdos vienen
Se hacen presencia…
No bastaría bien
La referencia
Sumada es más de cien.

@Saltamontes (29/08/2020)

15 Me gusta

Gracias, Reve.
Abrazo

Qué bonito, una ‘Rima poémame’ hablando de tu experiencia en poémame

2 Me gusta

Excelente mi querido amigo. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Así mismo es. Por eso le puse Nro. 1. Tend´ra continuación.
Gracias Ruche.
Abrazo

1 me gusta

Gracias a ti también amiga Sinmi.
Abrazos

1 me gusta

Gracias amigo, me hizo ilusión verme en tus versos. Para mí es un placer conocerte.

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Gracias amigo Pedro!! Siempre un placer leerte.

1 me gusta

El placer fue el mio, al descubrir Poémame y a la pleyade de poetas que la integran, en el 2018 muchos menos que ahora… De los cuatro años de poemame yo ya casi llevo tres…
Sinceramente me siento bien en él.
Abrazos

2 Me gusta

Me sorprende, tu nueva identidad, querida amiga, el seudónimo de Alma, te va muy bien.
Tu fuieste elmotor que me impusó y arrojó en poemame.
Un beso y un abrazo grande

1 me gusta

Yo llevo ya tres años, y es mi segunda casa y mi familia virtual (aunque conozco a algunos en persona )
:grinning:

1 me gusta

Bonitos recuerdos para inaugurar la nueva rima. Ya la consideramos como nuestra segunda casa…
Abrazos fuertes, Pedro!:kissing_heart::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Original Pedro, excelente, y magnífico, que buen homenaje. Bravo.

1 me gusta

Magnífico poema vivencial,@Saltamontes!! Poémame se ha de sentir feliz!! Afectuoso saludo, compañero!!

1 me gusta

Muchas gracias. amiga. Tu compañía y criterios me son importantes.
Abrazos

Yo en persona no conozco a ninguno, pero para el caso es como si los conociera. La empatía fluye más allá de las distancias, sin importar mares ni fronteras…Eso es algo que debemos al desarrollo de las comunicaciones. Yo en particular soy (así me consedro) un bebe gateando por las redes, sin entender de ellas muchas cosas, y con muchos miedos de hacer mal las pocas que he ido entendiendo a medias. Sin embargo, hasta mi nieta de tres años me deja anonadado con el celular en sus manos o sentada con el mando del televisor descargando peliculas infantiles, música y videos, sin equivocarse ni hacer disparates. Y de minieto de nueve años… ¡para que hablar! Como si fuera un informático profesional.
Pero con mis 76 años, no renuncio a seguir aprendiendo, aunque sea poco. Creo que interactuando con poemame es dónde más he aprendido.
Por eso la considero tambien mi casa.
Abrazos

3 Me gusta

Así mismo es, amiga Mari. Indudablemente.
Fuerte abrazo y gracias por la compañia

1 me gusta

Muchas gracias, querido amigo.
Abrazo

1 me gusta

Por supuesto que sí, cómo no sentirse feliz con la pléyade de poetas de ambos géneros que la integran y fortaiecen, Además, Poémame es una fragua donde también muchos nos formamos.
Abrazos agradecidos por tu lectura

1 me gusta

Es que uno se aleja un ratito y la cantidad tiende al infinito! Lindo Amigo. Besitos.