¿Podré? ¿tú crees?

¿Podré recuperar aquella luna
la que olvidé en su noche enamorada
queriendo enmarañarse en mi velada
con su luz envolviéndome oportuna?

¿Y podré descartar aquella hambruna
la que me persiguió con sed capada
devorándome yerma en su quijada
ciega de alma y sin lágrima ninguna?

¿Y podré renacer de un imposible
para vivirme ajena a su pasado
y escribirme de nuevo en un latido?

¿Podré? ¿tú crees? ser lluvia apacible
que calme este arrebato enajenado
podrás, si logras paz con tu yo herido

18 Me gusta

Un soneto de gala con la precisión métrica, argumento coherente y muy bien secuenciado. Muy lindo además del marco estético.

1 me gusta

Un soneto reluciente para este esperanzador año nuevo. Un abrazo Minada

1 me gusta

Podrás, podrás…amiga! Después de hacer este magnífico soneto…nada hay imposible para ti, poeta!! :grinning: :clap: :clap:
Me encantó ese barniz antiguo y lorquiano que le diste!
Besos fuertes, amiga! Que los Reyes sean generosos contigo! :kissing_heart: :kissing_heart: :gift: :gift:

1 me gusta

Seguro que podrás.
Una maravilla siempre leerte.
Besines.

1 me gusta

Podrás, todo está esperando en el lado oscuro de la luna, que también brilla aunque desde aquí no lo veamos. Besitos mil, Minada, qué precioso este poema, me en can ta! :kissing_heart: :hugs: :heart:!!!

1 me gusta

¿Cómo no vas a poder? Sin duda.

1 me gusta

Claro que podrás, tu siempre puedes lo que te propones aunque parezca difícil.

Siempre podrás. Abrazos de año nuevo y felices reyes.

1 me gusta

Qué soneto más sentido, Ana.
Una súplica esperanzadora hecha poema :hibiscus::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu apreciación siempre tan intensa y profunda, claro que sí, podemos a pesar de los obstáculos que a veces nos pone la vida!!!

Muchas gracias poeta pie tus bellas palabras me alegra que te guste!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, si con los sonetos y el verso clásico en general son muyyyy antigua jjjj(tanto como yo) , claro que sí, siempre se puede, el tiempo no te hace olvidar pero sí mitigar los dolores y fracasos y sobre todo aprender de ellos!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta!!! Siempre podemos volver a renacer de nuestras cenizas!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Que bonito comentario, así es siempre podemos volver a levantarnos a mirar la vida con amor!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta, gracias por tu ánimo, claro que sí al final siempre volvemos a la vida!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bonito y afectuoso comentario, así es, siempre uno puede volver a recomenzar con esperanza!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Podrás. Y seguiremos leyéndote. Un precioso soneto para empezar el año. Feliz 2022!

1 me gusta

Muchas gracias por tu bonito y entrañable comentario, así es a veces uno se plantea si podrá volver a sentir o a vivir lo que una vez fue un todo, creo que necesita su tiempo de curación pero que al final se consigue!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu esperanzador comentario, creo que así es, que a pesar de los pesares, siempre se puede!!! Abrazos y feliz año!!!

Claro que puedes.
Todo tiene una respuesta positiva,nada es imposible.
Amiga que hermosos sonetos los tuyos.

1 me gusta