Poco a poco

Cuando el sentir se aplaza
y se alargan los días,
los sueños esperan pacientes
a resolverse
en cualquier instante libre;

no cualquiera;

y las nubes se mueven
dibujando rostros amables
de puño en alto,
alterados y hermosos
en borrasca y sin palabras;

y el pensamiento se aleja inevitable,
sólo tú quedas.

15 Me gusta

Muy acertado, Pedro, mucho! Gracias!!! :heart: :heart: :heart:!

1 me gusta

Precioso y tan cierto! Saludos compañera. :rose: :hugs:

1 me gusta

Gracias, compi, muchas!! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Bonito, Marta, muy bonito. Abrazo, amiga :hugs: :rose:

1 me gusta

Estimada Marta, pareciera que entre tus letras capturas la espera ansiosa de los sueños, mientras las nubes danzan con rostros efímeros.

Muy bella tu poesía.

1 me gusta

Muy sentidos versos cultivando ese poco a poco para conquistar un sueño, adormecer un dolor…, todo aquello que supone un aliento de vida, amiga!!!:clap::clap::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, José Manuel. Tú sí que eres bonito! :hugs: :heart: :heart:

Gracias, Alejandro, aunque en este caso esos rostros son para siempre y los sueños sólo están pausados para volver… :heart: :heart:

1 me gusta

Tal cual, Minada bonita, tus palabras son aliento para mí, Gracias! :hugs: :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Y sí, Paco, cuesta poner todo en su sitio, pero poco a poco el dolor va descansando en el corazón con cada latido. Gracias, poeta! :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Ai, gracias, mi Walla… tan bonita siempre conmigo! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso poema , mi Tali!
Poco a poco se aleja ese invierno…pero tú te quedas!
Un abrazo enorme!:hugs::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Así es, como el frío del invierno en casa… el sol calienta un poco más ahora… Gracias, María mía, gracias de corazón a corazón! :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta