Pneuma

Me habló en célula, de la niebla de tu memoria. Murmuró acerca del camino tendido de rosas absteniéndose compasivamente de señalar los cardos de segmento agudo cuando prestos, aguardaban mi torpe paso.

Te llamó varón.

Nombró turquesa al agua y topaz a los cielos callados, pero omitió hablar del cristal líquido de los prismas tristes
Los conocí cuando empedraron mis pupilas y estreché el primer abandono. Desde ahí, la ansiedad prendería un zarcillo de peridoto a cada lóbulo que besarías.

Grité a las postreras aves nocturnas todas tus ignoradas moras; al tiempo, tu palma embalsamaba mi lagrimal con la imagen crisálida de tu rostro dándome el aliento.

Te besé de la punta fina de tus distales
al tallo castaño de tu cabello más volátil.
Del triangular
carnoso de Cupido
hasta la pureza del pneuma,
donde me respirabas…

Yamel Murillo

Confesionario I

7 Me gusta

Sencillamente hermoso, @LunaDeFuego!! :heart_eyes::clap::clap:
Gracias! :hugs::rose:

1 me gusta

Grité a las postreras aves nocturnas todas tus ignoradas moras; al tiempo, tu palma embalsamaba mi lagrimal con la imagen crisálida de tu rostro dándome el aliento.

Te besé de la punta fina de tus distales
al tallo castaño de tu cabello más volátil.
Del triangular
carnoso de Cupido
hasta la pureza del pneuma ,
donde me respirabas…

Bellísimo y con un marcado estilo propio.
Exótico.Maravilloso…Abrazos compañera @LunaDeFuego

2 Me gusta

Gracias eternas Salvador!

1 me gusta

Te mando multiplicados esos abrazos. Gracias @Victoria hermosa por esa manera tan sensible de expresarte sobre mis letras. Abrazos

1 me gusta

Precioso poema

1 me gusta

Hermoso, compañera!:rose:

1 me gusta

Gracias miles @Maritza

1 me gusta

Un gran abrazo compañera querida. Es un bendito privilegio contar con sus presencias en este pequeño universo que habito. Gracias eternas

1 me gusta

Siempre quemas, brutales tus pasiones…

1 me gusta

Deseo que las abraces siempre
Te abrazo yo, mi querido compañero.
¡Gracias!

1 me gusta

Siempre…

1 me gusta