Para volver a verte, quizás

“Así es, no volveremos a vagar
tan tarde en la noche,
aunque el corazón siga amando
y la luna conserve el mismo brillo.”
(Lord Byron).

Si tu vida fue corta, tu sueño se perdió con un suspiro. Viviste lo que dura, ese mismo suspiro. Me enseñaste, que vivir es caer y levantarse; sentir los dolores en la piel y en cada abrazo, dejar algún tatuaje. Resbalar sobre la tierra humedecida y escuchar muy cerca el crujido del hielo más lejano. Vivir, era disfrutar contigo algunas noches, el vino preferido en la barra de un bar, mientras las horas pasaban en un reloj de sal. Vivir, era sentir en los pies la arena de la playa, mientras se escuchaba lejos, un canto de sirenas frente al mar. Si tu vida fue corta, haberte conocido es un misterio. Yo seguiré guardando todos los lirios de la tarde…para volver a verte…quizás.

(In Memoriam).

12 Me gusta

Hermosa despedida, Lucía! Me recordaste a los poetas del Romanticismo…
Un final precioso…sin duelo.

Abrazos, poeta!

1 me gusta

Muy hermosa prosa, compañera.

1 me gusta

Siempre nos queda la esperanza, después de una triste despedida. Bellísimo. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Bellísimo, todo un abrazo a ese recuerdo, a esa enseñanza de vida, con un final esperanzador, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

El poema es precioso, compañera.
Y me quedo con ese verso, por bonito y porque creo que así deberían ser los abrazos.
Abrazo con tatuaje :blush::hugs:

Me alegra verte en mis escritos, querida poeta. Agradezco tu comentario. Gran abrazo, María.

1 me gusta

Gracias poeta, por pasar. Un abrazo.

1 me gusta

Muy amable Sinmi, por venir a leerme. Un abrazo.

1 me gusta

Un poema de gran :hugs: nostalgia . En ésta o en la siguiente vida siempre queda la esperanza.

1 me gusta

Agradecida con tu lectura y comentario, poeta. Un abrazo.

1 me gusta

Así es, poeta. Gracias por pasar. Un abrazo.

Simplemente. Genial, un abrazo, amiga.

1 me gusta

Agradecida con tu visita, poeta.

Toda una lección de vida y una hermosa despedida en tus versos.
:heart: