Papel solar del infinito

Las huellas dibujan el sendero,
escrito en los ojos del poeta;
se incendia la tinta derramada
para que surjan las letras.

La dulce transgresión
ahoga el tiempo;
impele la pluma hacia su nido.
Rendida la mente se prosterna,
en el papel solar del infinito.

Despierta la emoción,
de su letargo;
remonta la sangre
hacia sus sueños.

La Madre Inspiración
entrega vida,
al blanco desierto
de un cuaderno.

11 Me gusta

Grande, amplio. Hermosos versos.

1 me gusta

Tan bello poema.

Versos solares e infinitos.

1 me gusta

Gracias, Alejandro!.. Cuando la mente cede su trono a la intuición…Un abrazo!!

1 me gusta

Gracias por tu lindo comentario,@gollolara!Un gran saludo!!

1 me gusta

Todos tenemos un alma que nos inspira; esa chispa que evoca la gracia del asombro…Muy agradecida porel mensaje que me transmites,Edward!

1 me gusta

La estimulante inspiración y las musas en los versos que a veces nos abandonan, muy bellos versos y original título amiga!!! bssss!!!

1 me gusta

El título ya es un poema. La transición que haces en las dos últimas estrofas desde la emoción al cuaderno es deliciosa Silvy, siempre un placer leerte.

Sensacionales versos… :clap: :clap:

Precioso poema, hermoso cierre. :grinning:

1 me gusta

Toda una definición poética sobre el milagro de escribir. Me sorprendió tu poema…

La musa de la inspiración,de vez en cuando nos visita y con un tanto de voluntad,ambas logramos dar a conocer este bello lenguaje de la poesía…Abrazo,@Minada!y gracias por tu comentario tan lindo!

Agradecida siempre,@horten67 por tu enseñanza y apoyo a las letras!Un cálido y poético saludo!!

1 me gusta

«Papel solar» y «blanco destino de un cuaderno» me recuerda a la idea del reflejo.

1 me gusta

Reflejos …reflexiones…rayos del sol que hacen posible estar vivos y celebrar la vida!Un saludo radiante,@LauroArturo!! Gracias por acercarte a estos reflejos!!