Pantalla

Cuando las luces de la gran pantalla se encienden ,los comediantes operadores del ego supremacista, ligeramente escondidos detrás de lo intangible, ya han dictado condena y mazmorra gratis para los seniles soñadores, imbéciles consumidores, hambrientos del todo…y para nada.
Cuando las luces de la pantalla se encienden , los comediantes operadores del ego supremacista con su inocentona mirada inmaculada detrás de lo intangible, nos condenan con años de perversiones y malas costumbres, minuciosamente holgadas y milimétricamente bien estudiadas.
José Lara Fuentes

10 Me gusta

La tragicomedia del mundo y su influjo…muy bien explicada. :clap:
Saludos, Goyo!
Que tengas buen día…a pesar de todo.

1 me gusta

Quizá solo somos marionetas en este mundo donde solo unos pocos desalmados mueven los hilos.
Muy buen texto, Gollo :ok_hand:

1 me gusta

Jjj muy, muy bueno, las pantallas que la mayoría de las veces venden humo y demagogia, así es, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Aquí estamos ayudando amiga con lo que se puede, en este caso un gran portal y el ordenador para como protagonista de esta tragicomedia como bien la describes, seguir luchando para superar las dificultades que nos imponen a la fuerza. Viernes y el clima mejorando una bendicioooooon. ; ) Cuidate :slight_smile:

1 me gusta

Recién escribí sobre marionetas y los desalmados que con sus hilos nos controlan hasta el cansancio. Al final hay que ser solidarios con lo que nos necesitan y no tienen voz. Wallacere…Muchas gracias por tu reflexión y aporte. Muy agradecidoooo

1 me gusta

Así es amiga mía, bien descrito. Frustración y sentimientos de impotencia. Seguiremos expresándonos a pesar de las dificultades. Gracias por pasarte… Feliz fin de semana…

Gran verdad… Gracias por esto! :hugs: :hugs:

1 me gusta

A ti por pasarte por aqui y dejar tu comentario. Feliz sábado Tali

1 me gusta