Palabra que salva

¿Será que las palabras que no he dicho, me han salvado de algo en los itinerarios de la vida? -Buscar una palabra en catálogos de viento y decirla despacio, poniéndole sentido, percibiendo su rumbo y abrazarla cual niño, para que no se hunda; que no sea una daga que hiera el pensamiento. Una sola palabra que no quepa en el cielo, se volverá lamento como fusil sin tiempo. Recitar un poema con palabras sutiles, para que un amor vuelva y olvide los finales. Decir una palabra dulcemente escondida y ubicarla en los párpados con los ojos cerrados, para que un rostro ría al decirle…Te amo.

5 Me gusta

Pensar que una palabra puede cambiar la historia!Muy buenas reflexiones tan bellamente contadas, Lucía!Un cariñoso saludo!!

@luciagomez1956
-Buscar una palabra en catálogos de viento y decirla despacio, poniéndole sentido, percibiendo su rumbo y abrazarla cual niño, para que no se hunda; que no sea una daga que hiera el pensamiento.

Ese buscar la palabra correcta para el momento correcto

Preciosa tu prosa.

1 me gusta

Hay que saber decir las palabras en el momento correcto, sin herir porque tan solo una palabra puede llevarnos al cielo o al abismo. Muy hermoso. Saludos poéticos.

1 me gusta