Enigmas internos que se reflejan en el cielo. Mientras comen los gorriones. Muchas gracias, Domingo.
Gran interrogante que nos dejan tus hermosos versos para reflexionar, tal vez queden en tus versos, siempre tan llenos de sentimiento. Un gusto pasar. Abrazos cariñosos.
Muchas gracias por pasar por mis versos y por tus apreciados comentarios.
«después pasó la estela apresurada de un avión»
justo a la hora del almuerzo,
se atragantaba con esfuerzo
un gato pardo, con el ala cercenada de un gorrión.
Con su permiso (gran poeta) voy a tomar su verso para compartir esa estrofa con los poetas de esta localidad; haré mención de la fuente y el autor.
Sin contornos definidos no hay donde agarrarse, faltan explicaciones, todo es confuso… Y lo realmente desconcertante es que mientras tú necesitas respuestas… al mundo que tienes enfrente parece no importarle. No las busca porque quizá no le interesa aclara nada. En la confusión alguien sale ganando, pero no eres tú.
Me encantó y he dado rienda suelta a la imaginación. Igual me he columpiado y todo jeje.
El mejor destino de los versos es ser compartidos y vivir en otras estrofas. Sobre todo cuando las estrofas las escribe un poeta como Domingo. Agradecido.
Muchas gracias por la interesante reflexión que aportas en tu comentario. Imaginación que abre nuevos caminos al poema.
El mundo sigue su camino repartiendo falsas certezas y uno se queda solo buscándose a sí mismo.
Gracias!!!