Paisaje en acuarela

Sí, la tranquilidad es lo que intento transmitir…el paisaje cobra vida en nuestros ojos, no hay paisaje estático…si lo miramos bien, amigo.:green_heart::blue_heart:
Un abrazo fuerte, Rafa!

1 me gusta

Muchas gracias, Eduardo. No sé si perfecto, pero lo veo así…:blush::blush:
Un abrazo, compañero.:heart_eyes:

¡Que descripción tan maravillosa!

Me parece pasear por los parajes, mientras paseo por tus letras.

¡Me encanta!

¡Me gustan mucho las flores! Y acá no se ven con esa facilidad.

Y tus descripciones son tan detalladas y vívidas.

Recibe mi cariño y mis aplausos :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Es como si el alma tuviera ojos, dotas de mirada a lo íntimo, se saborea en alguna lengua del corazón…aplausos poeta.

1 me gusta

Hermosos cuadro pintado con tu gran imaginación y tu sabia pluma, genial. Abrazos para ti

1 me gusta

Este paisaje es real, un poquito adornado… :blush: Es por donde camino todas las mañanas, tengo esa costumbre. Y en esos paseos, me inspiré para hacer este poema y otros más. También suelo hacer fotos, soy muy aficionada a la fotografía.
Gracias, Alda, por esas palabras tan bonitas que me regalas!! :smile: :smile: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Ahora las campanillas rosadas y blancas están por todos los sitios y dentro de muy poco los girasoles abrirán y la campiña será todo un hermoso espectáculo de verde y amarillo…
Un abrazo requetefuerte, amiga!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Del corazón sale ese amor al paisaje, me encuentro en mi medio…pero también soy muy urbana…contrastes!! :grinning: :grinning:
Mil gracias por recorrer conmigo estos versos, querido amigo! Un abrazo. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Varimar! Otro abrazo fuerte para ti! :heart_eyes:

He recreado,en tus versos, todas las tonalidades de color al leer este hermoso poema. Este canto a la primavera.

1 me gusta

Gracias, amigo! Un saludo y buenas noches!

Pero que hermoso paisaje “pintaste” conforme iba leyendo podía “ver” esos paisajes !! Que hermoso María :clap::hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Precioso poema, querida amiga. El paisaje siempre es una fuente de inspiración de tus poemas. Felicitaciones por tu escrito.

1 me gusta

¡Espero las fotos!!!
¡Amo los girasoles! :sunflower: :sunflower: :sunflower: :sunflower:

(Acá se pueden dar todo el año, pero no tengo cerca.)

1 me gusta

Muchas gracias, Selene!!Me alegra tu comentario! Un beso grande :kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Mil gracias, amigo! Ya sabes que eso forma parte de muchos de mis poemas…:hibiscus::hibiscus::blush::blush:
Un abrazo fuerte, Martín!:hugs:

1 me gusta

Mil gracias, mi Magda! Flores silvestres para ti!:hibiscus::hibiscus::wilted_flower::wilted_flower::wilted_flower:

1 me gusta

Ya te enviaré algunas fotos!! :hibiscus::wilted_flower::cherry_blossom::wilted_flower::sunflower::sunflower::sunflower::blossom::blossom::blossom:

1 me gusta

Tus acuarelas poéticas son de otra dimensión… como para quedarse a vivir en ellas disfrutando de cada detalle, de cada descripción… y no hace falta que les pongas firma porque llevan tu sello personal en cada verso. Besitos… :art: :art: :heart_eyes: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Te creo!: ese paisaje que describes es una soberbia pintura… ¡Qué envidia vivir en un lugar así! Yo, que soy netamente un ser urbano, ¡no sabes cómo aprecio los rincones de sombra ajardinada, donde la humedad críe musgo y las agrietadas paredes broten heléchicos espirales como símiles de pinos mal sembrados, pero tercos, porque crecen y echan pa’ lante.

¡Haz hecho una exquisitez!

1 me gusta

Gracias, mi poeta!! Tengo que regalarte alguna…amiga! Abrazos y flores del campo! :hibiscus: :hibiscus: :hibiscus: :hibiscus: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta