Otras miradas

Un escalofrío en la respiración,
una pausa y un latido
inevitables
como un estómago hambriento
al final de un camino
sin cantimplora;

en esa espera de una vez
a otra más,
duele el cuerpo y los sentidos
a puerta cerrada
en los sueños ya rendidos
al sol.

No estamos solos.

gossos
“El infierno son los otros”, Jean-Paul Sartre.

20 Me gusta

No, no estamos solos. Están el universo y los otros.

Bello.

Enhorabuena. :+1:

1 me gusta

Profundo poema

1 me gusta

Que lindo tu poema, Tali. Tan simple y sencillo, con ese título, su contenido y el último verso que lo cierra, que es tan verídico e invita a tantas reflexiones. que me ha inspirado a hacer una poesía o pequeño relato sobre las miradas, las nuestras y todas esas ““otras”” , que dejas abiertas y son cada una un mundo.
Gracias por tu poesía.
Abrazos

1 me gusta

Me gustan mucho tus miradas, son profundas y oscuras…
Y no, no estamos solos.
Besitos fuertes, mi Tali.:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Quisiera creer que no, pero… no sé.
Bellísimo, amiga :tulip::tulip::tulip:

1 me gusta

Me gusta el poema y la frase citada de J-P Sartre
saludos

1 me gusta

Intensos y profundos versos en esas otras miradas que tan líricamente han advertido tus versos, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Puede ser que desde la otredad, algún vigía solitario quiera expandir su mirada sobre nuestro cuerpo, pero corazón adentro estamos más solo que la luna. Me encanta cuando sugieres en los poemas aquello que no es habitual, porque la poesía por medio del lenguaje, sirve al poeta para sugerir sin decirlo todo, mientras que a través del sentimiento el lector (en este caso yo) descubre síntomas y enigmas encubiertos. —aplaudote mucho.

1 me gusta

Como siempre es un placer leerte.

Hermoso, simple y suave.

Me gusta, cariños.

Que tengas una hermosa semana.

1 me gusta

No, no estamos solos, es más nos parecemos mucho más de lo que creemos y el mismo cosmos nos ampara,:heart:

2 Me gusta

Gracias! :hugs: :hugs:

Gracias, Jorge :heart: :hugs:

Gracias, Pedro :hugs: Estoy deseando leer esas miradas tuyas :heart_eyes: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Gracias, María mía, estamos todos en la misma, creo… bonita ere :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a tí, Tali, no te preocupes que las verás, todo a su tiempo…
Abrazos

Nos estamos mirando constantemente, mi Walla… y en el sentido que tú quieres creer, yo creo que no estamos solos también. Míranos :smiling_face: :hugs: Bella! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

1 me gusta

Gracias, Minada bonita, muchas :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Me encanta! Ése es el gran síntoma de todas las miradas, creo… Gracias, Domingo! :hugs: :hugs: :hugs: