Oscuridad lunar

Un debatirnos en la oscuridad, un cierto abatimiento obstinado nos obliga al repliegue y al recogimiento…
Un sentir escaso y taciturno que se hermana con una cuota por demás apocalíptica.
Un devenir profundo, hermético y claramente enamorado del silencio, del secreto, del escondite.
Una fe frágil presa de la desesperación
Una simple desaparición
Un alejamiento del mundo y cuando digo mundo, digo: simplemente tú
Un puro distanciamiento de ti por la simple razón de que eres mi mundo.
Un querer posar la mirada en tu geografía, sutil, ferviente y, por cierto, tan enteramente mía… guardando fidelidad a un caluroso cuerpo que se presenta siempre ya en despedida.
Una luna que de tan brillante y atrayente nos ciega, nos entorpece provocando la oscuridad
Y así su luz y su raíz oscura nos pertenece, hacemos bodas con ella, nos hundimos, acabamos ahogados en su resplandor
Y quizá me distancio tanto, pero tanto de tu cuerpo debido a su fuerza atrayente…y entonces tiemblo, siento escalofríos, se apodera de mi epidermis una potencia hecha electricidad haciendo qué en la distancia total, te sienta abrumador, orgiástico, casi demoníaco o un mismísimo dios. Porque no puedo decírtelo y sí…
Porque te has metido en mí
Porque tienes el don de hacerte cuerpo, música, onda, temblor
Porque gozamos del don de la sintonía, de una totémica y sagrada conexión
Porque mi piel simplemente te siente.
Porque hemos llegado al punto a que el propósito de nuestras vidas es simplemente estar cercanos, es decir, saber que existes ya no me basta, porque la vida pierde su encanto, su juego, su gracia. Porque mi declaración es poco moderna y de lo más escandalosa. Y así una gracia infinita nos invade y nos colma como la misma naturaleza orquestando algo entre nosotros que es claramente precioso o una especie de arte divino. O tal vez, debí decir preciado, no lo sé… ya veremos.

7 Me gusta

Porque hemos llegado al punto a que el propósito de nuestras vidas es simplemente estar cercanos, es decir, saber que existes ya no me basta, porque la vida pierde su encanto, su juego, porque mi declaración es poco moderna y de lo más escandalosa. Y así una gracia infinita nos invade y nos colma como la misma naturaleza orquestando algo entre nosotros que es claramente precioso o una especie de arte divino. O tal vez, debí decir preciado, no lo sé… ya veremos.

Wow! Tremenda prosa toda. Qué fuerza en tu poema. Tan romántico pero con tanto clamor por ese romance.

Muy hermoso!!

1 me gusta

Gracias Ale! Me llena de una rotunda alegría que así te llegue. Sí supongo que es bien propio de quien se esconde el gusto por el romanticismo. Salufos Cari​:tulip::sunflower:

1 me gusta

Muy hermosa prosa. Me ha gustado mucho. Me ha parecido toda una declaración de sentimientos.

Un abrazo.

:slightly_smiling_face:

Declaración-declamcion de sentimientos! Gracias! Qué lindo Aurora​:heart::blossom::tulip::sunflower:

1 me gusta

Por Dios… Es una noche fría y me he cobijado acá. Hermoso. :tophat:

1 me gusta