Muy curioso el poema, querida amiga Checha. Y ese título nos lleva a serias reflexiones, pensamintos filosóficos, de lo real… o irreal maravilloso. Tratar de olvidar lo olvidado es una forma de atytraerlo a los recuerdos…
Buen poema, amiga.
Un abrazo
Se olvida lo que no trasciende, lo que no deja huella ni recuerdo.
Sólo así se implora al olvido que no nos agregue a sus páginas.
¡Lindo poema, querida Cecilia!
Abrazos cariñosos
Muchísimas gracias mucio, yo, por experiencia, por deseo de querer olvidar, sé que no hay olvido, se aletarga, se encapsula lo que hiere para que no siga hiriendo tu vida. Un besazo grande❤️
Muchas gracias guapa, el tema es recurrente en mi, media vida viviendo y la otra media intentando olvidar lo vivido…pero eso me ha hecho fuerte, ahora se aletarga, hacer que lo no olvidado no influya decisivamente en mi presente. Besazo grande❤️
Bello poema! Lo había ya leído en Facebook.
El olvido y el recuerdo, una maraña de emociones encontradas que se va confundiendo con el tiempo. A veces la memoria nos trae cosas que creíamos olvidadas, si hicieron daño, más.
Me gustó mucho este poema, amiga!
A vivir el presente! Un besazo!
Tengo la desgracia de re- bordar, pasar dos veces por el corazón, o mil. No existe para mi el olvido, solo consigo aletargarlo, y eso es suficiente. Te quiero guapa❤️