Odisea

Recuerdo la puerta abierta
cerrándose
y una fantasía cada vez;

una última memoria encima
de otra
y el mismo color;

un fuerte anhelo libre
de asaltos,
cortinas y un candado;

el mismo recuerdo sucede
una y otra vez
cuando nada más puede.

Y seguimos.

juanjo y yo
Mi hermano y yo en 1979 :heart:

14 Me gusta

Los milagros de la memoria, amiga. Unas veces son tortura y otras un parque de atracciones.
Qué foto tan bonita. Qué poema tan precioso :cupid::cupid:

1 me gusta

Gracias, mi Walla! A mi padre le dio por la fotografía en aquellos años y nos dejó imágenes preciosas. :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó todo, pero sobre todo este fragmento… En grises y negros, como esas antiguas memorias fotográficas que guardamos celosamente…
Entrañable y preciosa la foto, mi Tali, abrazo fuerte!:heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, María mía. En verdad esta foto es en color, y es preciosa también :heart: Quise ponerla en blanco y negro para mostrar el recorrido que estaba por venir. Y seguimos. Besitos mil :heart: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Hermoso poema, entrañable foto :heart_eyes: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias, mi Horten :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Creo que eres gigante en tu forma de expresión y esa sensación de que todo lo que escribes es natural, fresco y con una sensibilidad reservada para unos pocos…
Felicitaciones
Un abrazo

1 me gusta

Bello poema, hermosos recuerdos y bonita foto.

Gracias por compartir.

Que nunca perdamos el alma de niños. :blush:

1 me gusta

Que bellos y tiernos recuerdos que se nos prenden perennes, preciosos versos para simpática y bella foto, poeta!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

:smiling_face: :smiling_face: :smiling_face: me sacaste todos los colores, Ricardo. Gracias! :hugs: :hugs:

1 me gusta

Está ahí siempre. Gracias! :upside_down_face:

Gracias, Minada bonita. Hay fotos que te recuerdan desde dónde pensarte para seguir siendo feliz. :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

Hermoso recuerdo y esos rostros inocentes que en verdad hecen retroceder en el tiempo.
Muy bonito

1 me gusta

Muchas gracias, Jorge :heart:

Pinceladas que reflejan recuerdos tras esa puerta abierta que se cierra.

Me gustó mucho. :hugs:

1 me gusta

Gracias, Rraffa

1 me gusta

Bonito poema Tali, palabras que surgen dulces sobre un recuerdo con imborrable…

Carajo mi @Tali ! Tiene ud un rico bazar donde entra su imaginario poético a sacar estas obras tan estupendas.

Muchas gracias por compartirse de esta manera con nosotros!

Un abrazo.