Nos está pasando

El corazón dicta la mirada y nos está pasando…
No vemos nada.

Días que los laberintos toman la fiera
y la fiera solo es fuerza.
Los silencios empiezan a matar por la palabra
con voz de bruma,
solo nos queda la lengua.

Una tos improductiva y constante
para huir de la conciencia…
doler sin ser habitantes.
Hasta la bestia se queja
del perfume de sangre.

Nos está pasando…
No queda nadie que sostenga la mirada.

8 Me gusta

Que versos más impactantes, casi casi como una gangrena que nos va consumiendo, nos va intoxicando, si los silencios empiezan a matar por la palabra hasta hacernos indiferentes, poeta!!!:hugs::hugs:

2 Me gusta

El silencio es tal y en tantos aspectos, que solo su presencia saber, que está, inmola cualquier acción…mata a la verdad antes de nacer.

Gracias .

Saludos

2 Me gusta

Buen poema, Pedro!! El silencio y su misterio…Descifrarlo es don de poc@s… :sunny: :sunny: :herb: :herb:
Bonitos versos!!
Un saludo, amigo

1 me gusta

Buenos días…

Gracias. Saludos de lunes

1 me gusta

Gracias a ti, amigo.
Igualmente

1 me gusta

La angustia del silencio, de los silencios sin nombre , que nos dejan vacíos y sin esperanza. Un soberbio poema

1 me gusta

Un poema sencillo pero muy bien leído por tu parte.

Gracias. Saludos

1 me gusta

¡Lo peor de todo silencio es que es más fuerte y dice más que todos los gritos, porque intuye lo imaginable y lo inimaginable…, puede mar tranquilo o sunami. Y siempre doloroso. No se puede huir de él, porque se convierte en sombra… ; y hasta en sol que quema o ciega con su luz.
Bueno, muy bueno el poema, tocayo
Abrazo

2 Me gusta

Aquí estoy, querido amigo, dándole a la tecla desde las siete de la mañana…

Agradezco tus desmenuzados comentarios

Así es…

Un abrazo. Tocayo

1 me gusta

El silencio es algo más que ausencia de ruidos, en el lenguaje paraverbal donde los gestos reconducen el proceso de comunicación. También tiene sus períodos de silencio (es necesario); la tos es un lenguaje del sistema inmunologico del cual somos interpretes obligatorios, afortunadamente nos esta pasando la tos. Aplausos @pedro1 .

1 me gusta

Tiene razón.Un guiño es un mundo,;una mueca de sufrimiento, una obra de arte a olvidar para volver al dolor…el silencio amalgama el principio y solo a cuentagotas nos permite gozar de su estatura, en muchos casos, afortunadamente…

Un placer sus razonamientos.

1 me gusta