No sentirte duele

Hay un lugar
donde el amor se disfraza
inadvertido,
disimula palabras que siente
entre las máscaras
de quien no lo conoce;

habita multitudes,
altera su forma natural
con aparente verdad,
mutable
en las emociones fuertes,
desfigurado;

y no miente,
es sólo un reflejo
en la mente,
un corazón que se cree roto
y aún no ha amado,
no todavía.

precipicios
Ahora lo sé, y ya no duele. :heart:

21 Me gusta

Uff que bello, ese título desglosa el sentir de tus versos y es que a veces hasta que no se descubre el amor no se siente el dolor, maravilloso, poeta!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

No es el amor que duele, somos nosotros (creo…) Bonita reflexión la tuya, Minada bonita, siempre :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Divino, Tali. y lleno de realidades en cuanto de amor se trata.
Un gustazo la lectura.
abbrazo

1 me gusta

Intensos versos en tu bello poema. Muy cierto lo que dices; Un gusto leerte, poeta.

“Hay un lugar
donde el amor se disfraza
inadvertido,
disimula palabras que siente
entre las máscaras
de quien no lo conoce;”

1 me gusta

Hermoso, el amor lo más lindo que una mujer puede entregar

1 me gusta

Weeepa!. Eso que duele coincide con la tesis planteada por @JDuque llamada «amoritis».
Te quedó hermoso y muy significativo el poema—aplausos.

2 Me gusta

Es que es tan engañoso…
¿Es amor y duele o duele porque no es amor?
Tan bellas tus reflexiones/poemas :relieved::cherry_blossom::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Pedro :hugs: :hugs:

1 me gusta

Sólo se disfraza, Lucía :heart: Gracias :hugs: :hugs: :hugs: :kissing_heart:

Gracias :hugs: :hugs:

Ya le dije a mi @JDuque que yo sufría de esa malaltía :smiling_face: :smiling_face: Esta es mi pequeña contribución. Gracias :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Detrás hay mi duda de si he amado realmente alguna vez… o me lo inventé. Podemos amar sin condiciones? Yo aún no, creo… no lo sé :smiling_face: Gracias, mi Walla :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Amigo @ludico1964, seguimos viendo y registrando síntomas de este “mal” que comienza desde el primer latido, desde que se abren los sentidos. :ok_hand::+1:

1 me gusta

Hermosa @Tali , que belleza. Si ud tiene dudas de si ha amado realmente y produce tremendos poemas ¿se imagina que maravillas nos regalará? No es que le desee este tipo de “mal” pero permítame contradecirle, Ud es una persona profundamente enamorada de la vida, un huésped fértil para este tipo de virus y un agente transmisor de alta potencia.

Me gusta mucho ese cierre.

Le aplaudo desde este rincón salitroso del cascado planeta. Desde esta zona donde las chimeneas bufan humo y colmillos de bióxido de carbono muerden el cielo. Donde las propelas de los buques hieren el agua en el puerto y arrojan ondas que alejan fauna ensordecida.

Le saludo.

2 Me gusta

JDuque, que contundencia. Toda la razón. Los escritos de Tali me llevan a un pensamiento de lo importante que es cuando amamos, o cuando nos sentimos amados. Felicitaciones a ambos.

2 Me gusta

Gran inicio, y gran verdad… Emociones, de eso vivimos… :star_struck: :heart_eyes:

2 Me gusta

¿Duele mas que una mordida de perro?, ¿ o nunca te a mordido un perro?

2 Me gusta

Ja ja ja!!! Ahora me parto de risa amigo @ludico1964 !
:rofl::rofl:

Que simple, buena y práctica comparación. Más claro que ni el agua.
En mi experiencia sí, como una mordida de perro, pero después de que dejaste un hilo de adrenalina huyendo dos cuadras.
O como un balonazo en las partes nobles. Por ahí va ese dolor.

1 me gusta

Pero qué bonito escribes! Gracias por tus palabras :hugs: :hugs: :hugs: :heart: