No necesito más

Muchas gracias, amiga!! Nos hace falta un poquito de relax…! Y nada mejor que el mar, tú lo tienes cerca, como yo!
Besitos fuertes, mi Checha!:revolving_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Qué placidez y serenidad entregas en estas salpicadas letras, María!
Como un mantram que arrulla lentamente el alma, y la columpia hasta el infinito…
Me hizo mucho bien leerte!
Abrazo marino!!

1 me gusta

Uff, hermoso tu decir en descriptivos versos!!!- Fascinante forma de describir sensaciones y momentos. Mi admiración y respeto, querida María.

"Esa arena
con cenefas
triangulares,
de las huellas
que dejan
las gaviotas.

El pañuelo
blanco
de una vela
sobre el agua,
cercano,
me saluda."

1 me gusta

Comparto, amiga. Necesitamos el mar.
Bellísimos tus versos a pie de playa.
Me ha encantado.
Feliz domingo :hibiscus:.

1 me gusta

No se necesita más. Ese rumor del mar que llega desde tus versos transmite paz y vida. Una delicia de poema para iniciar el domingo. Feliz día!. Un abrazo.

1 me gusta

Preciosos versos Maria, un beso :kissing_heart:

1 me gusta

La belleza de las simples cosas… Hermoso poema, @mariaprieto. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No me extraña, es una completa delicia todo el paseo. :star_struck:

Precioso poema amiga, feliz domingo :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Para los de tierra adentro como yo,el mar es un regalo para los sentidos ,un pozo sin fondo de inspiración y de transmisión de paz. Y según he comprobado en tu descriptivo poema,también eso y mucho más lo es para ti. ¿Qué tendrá el mar? ¿Será que nos llama para decirnos que no olvidemos nunca que en él empezó todo?

Abrazo

1 me gusta

Tu poema suena a graznido de gaviota en pos del horizonte, mientras la espuma de vida planta sus burbujas en la tierna orilla y el olor a salitre impregna piel, cabellos y serenidad. Acunados en la naturaleza. Porque aunque se le vuelva la espalda, ella siempre acoge con su abrazo de paz inmerecido, y la vez necesario, a sus hijos tan cegados por el brillo de las estrellas, que ni cuenta nos dimos que nuestros pies apenas pisan ya la tierra que amamanta toda alma. Es precioso, @mariaprieto . Un gusto leerte siempre. Muchas gracias.

1 me gusta

Por un momento estaba a tu vera en la playa. Se han trascendido tus versos como una nueva brisa… :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Y me dejo llevar por la belleza de tus versos y tampoco necesito más… Qué tendrá el mar? Para mí lo tiene todo y creo que ya no podría tenerlo lejos… Me pasa lo mismo con él que con tu poesía… que es un deleite para los sentidos y ya no puedo prescindir! Besitos de mar, querida María. :ocean: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Chane!! Siempre me sacas alguna sonrisa. Me gustan mucho tus comentarios!:blush::heart_eyes:
Los hice cortos para dar esa sensación de lentitud al poema… sosegadamente.
Un abrazo fuerte, amigo!!:hugs:

1 me gusta

Gracias a ti por leerlo, compañera!:heart_eyes:

Muchas gracias, amiga!! :hugs::kissing_heart:

Mi gracias, Jean! Precioso ese poema de Verlaine!
Me gusta hacer estos versos cortos de vez en cuando, como bien dices, le dan al poema una suave melodía…
Un abrazo fuerte!!:hugs:

1 me gusta

Muy bello María.
Yo tampoco necesitaría más.
Besines y florecillas.

1 me gusta

Me alegra lo que me dices, amiga! En estos momentos, hay que buscar un poco de sosiego y si mi poema ayuda un poco, mejor.
Besitos fuertes, Aurora!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

Me alegra lo que dices, que te haya llegado esa tenue brisa marina, amiga!
Gracias a ti por leerlo!! Abrazo bien fuerte!:blue_heart::hugs:

1 me gusta

Mi admiración y respeto también para ti, poeta!
Gracias, querida Lucía!:heart_eyes::blue_heart::hugs: