Muchas gracias, amiga!! Nos hace falta un poquito de relax…! Y nada mejor que el mar, tú lo tienes cerca, como yo!
Besitos fuertes, mi Checha!
Qué placidez y serenidad entregas en estas salpicadas letras, María!
Como un mantram que arrulla lentamente el alma, y la columpia hasta el infinito…
Me hizo mucho bien leerte!
Abrazo marino!!
Uff, hermoso tu decir en descriptivos versos!!!- Fascinante forma de describir sensaciones y momentos. Mi admiración y respeto, querida María.
"Esa arena
con cenefas
triangulares,
de las huellas
que dejan
las gaviotas.
El pañuelo
blanco
de una vela
sobre el agua,
cercano,
me saluda."
Comparto, amiga. Necesitamos el mar.
Bellísimos tus versos a pie de playa.
Me ha encantado.
Feliz domingo .
No se necesita más. Ese rumor del mar que llega desde tus versos transmite paz y vida. Una delicia de poema para iniciar el domingo. Feliz día!. Un abrazo.
Preciosos versos Maria, un beso
No me extraña, es una completa delicia todo el paseo.
Precioso poema amiga, feliz domingo
Para los de tierra adentro como yo,el mar es un regalo para los sentidos ,un pozo sin fondo de inspiración y de transmisión de paz. Y según he comprobado en tu descriptivo poema,también eso y mucho más lo es para ti. ¿Qué tendrá el mar? ¿Será que nos llama para decirnos que no olvidemos nunca que en él empezó todo?
Abrazo
Tu poema suena a graznido de gaviota en pos del horizonte, mientras la espuma de vida planta sus burbujas en la tierna orilla y el olor a salitre impregna piel, cabellos y serenidad. Acunados en la naturaleza. Porque aunque se le vuelva la espalda, ella siempre acoge con su abrazo de paz inmerecido, y la vez necesario, a sus hijos tan cegados por el brillo de las estrellas, que ni cuenta nos dimos que nuestros pies apenas pisan ya la tierra que amamanta toda alma. Es precioso, @mariaprieto . Un gusto leerte siempre. Muchas gracias.
Por un momento estaba a tu vera en la playa. Se han trascendido tus versos como una nueva brisa…
Y me dejo llevar por la belleza de tus versos y tampoco necesito más… Qué tendrá el mar? Para mí lo tiene todo y creo que ya no podría tenerlo lejos… Me pasa lo mismo con él que con tu poesía… que es un deleite para los sentidos y ya no puedo prescindir! Besitos de mar, querida María.
Gracias, Chane!! Siempre me sacas alguna sonrisa. Me gustan mucho tus comentarios!
Los hice cortos para dar esa sensación de lentitud al poema… sosegadamente.
Un abrazo fuerte, amigo!!
Gracias a ti por leerlo, compañera!
Muchas gracias, amiga!!
Mi gracias, Jean! Precioso ese poema de Verlaine!
Me gusta hacer estos versos cortos de vez en cuando, como bien dices, le dan al poema una suave melodía…
Un abrazo fuerte!!
Muy bello María.
Yo tampoco necesitaría más.
Besines y florecillas.
Me alegra lo que me dices, amiga! En estos momentos, hay que buscar un poco de sosiego y si mi poema ayuda un poco, mejor.
Besitos fuertes, Aurora!
Me alegra lo que dices, que te haya llegado esa tenue brisa marina, amiga!
Gracias a ti por leerlo!! Abrazo bien fuerte!
Mi admiración y respeto también para ti, poeta!
Gracias, querida Lucía!