No me dejes

No me dejes que te coja de la mano

y que juntos recorramos tu camino,

no me dejes acudir a tu reclamo,

si me quieres, déjame donde te olvido.

De que sirve que me tengas prisionero

si ya sabes que no quiero estar contigo,

de que sirve pensar que yo te quiero,

lo mejor es que me dejes por perdido.

Sabes bien que no eres buena compañera,

que me haces enfrentar conmigo mismo,

abandona de una vez mi misma senda,

soledad, quiero salir de tu abismo.

12 Me gusta

Bello y musical para desatar aquello que ya no se quiere. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

1 me gusta

Entre tus versos percibo un deseo profundo de liberación de lo que parece ser una relación dolorosa. Hay notas de la búsqueda de un camino propio y de una soledad que pesa en el corazón.

1 me gusta

Hermoso tu poema, Melchor.
Me gusta siempre la melodía suave que le pones a tus versos, son para recitarlos en voz baja…:rose::rose:

Abrazos, compañero!:hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Sinmi por pasar por mi humilde rincón y comentar. Me alegra que te guste. Saludos.

1 me gusta

En realidad lo escribí hace años pensando en las personas que sufren la soledad no deseada, pero me encanta que le encuentres otro significado, es lo bonito de la poesía. Muchas gracias Alejandro. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias María. La verdad es que los poemas me salen así de manera natural, pero me gusta que tengan su melodía y que sean breves y sencillos para que se comprendan y transmitan su significado. De todas formas, me queda muchísimo que aprender para acercarme tan sólo a la calidad de vuestros poemas. En ello sigo. Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Bravo @Melchor , brillante personificación de una sensación o sentimiento,que lograste mantener encubierta hasta la última línea.— Aplaudo.

1 me gusta

Que bellos y rítmicos versos al compás de un sentimiento, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Domingo, en realidad es una de las cosas que pretendía, mantener la incógnita hasta el final. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Ana María. Me agrada que te guste. Saludos.

1 me gusta