No hay palabras

Hay todo un mundo
ahí fuera
que tú regalas
con tan sólo una sonrisa;

acaricias con la mirada,
tiembla el suelo
en un único parpadeo
de abrazos lentos;

cuando llegan los besos,
caen las persianas
y se te abre el cuerpo
entre susurros;

ahí tropiezo en mi aliento,
en una canción;

y tú estás muy cerca.

19 Me gusta

:clap::clap::clap: Que hermoso es recordar y girar y girar por un rato en esa melodía fugaz.
Que hermoso.

1 me gusta

Y girar y girar… Bello ere! Gracias! :heart: :heart: :hugs:

Uff que bello y sentimental, con solo perderse en la música todo lo demás se desarrolla, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

En esa primera estrofa de ragalias y sonrisas ya el corazón se arruga y no es de viejo. No hay palabras para pronunciar la altura detrás de tus palabras.

1 me gusta

Ese ritmo que levanta el cuerpo, Minada bonita! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Ai, Domingo… muchas gracias! Mi corazón también se arruga, siempre! :heart: :heart: :hugs: :hugs:

Es muy hermoso. Me ha gustado mucho.

:hugs::hugs:

1 me gusta

Es que hay personas que con una sonrisa levantan el día… muchas gracias, Aurora preciosa! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Hay un montón de palabras y sentimientos en tu poema.
Está lleno de amor y es emotivo.

Qué belleza, querida.

Bello, muy bello…

1 me gusta

Y aún así faltan tantas! Gracias, bella Ivka!! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

La música siempre en tu vida…un precioso poema!
Besitos, mi Tali.:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mira que eres bonita, María mía!!! Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

No hay palabras a las caricias de otros sentidos, en continuo diálogo.
Suenan a paz la melodía de estos versos.
Un gusto leerte Tali

1 me gusta

tu eres la mejor la canción

1 me gusta

:cry: Estas cerca pero lejos, trae a mi recuerdo o memoria la tristeza que es saber que los seres que amamos estan lejos y lo peor no es la distancia en kilometro sino en el corazón, perdón, es con lo que conecto, ahora con el recién dia de la madre :sob:

1 me gusta

Hay paz y caricias. Gracias!! :heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

me emocionas, mi Lidianny!! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Ese amor duele en la distancia, pero lo hace desde la belleza… Entiendo el recuerdo del día de la madre…yo ese día no pude escribir nada, dolía demasiado. Te envío un abrazo largo al corazón :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Yo menos, el dolor rompió la inspiración desde todo punto de vista y no hay ánimo para escribir frases que romperán aun mas el corazón

1 me gusta