Niebla y viento

A mí me salva la luz de los poemas y las canciones que se enredan en mi pecho. Algunos días, también, el brío de las noches. Disculpa si, a veces, soy poco accesible y edifico inconscientemente una coraza infranqueable. Quizás sea un poco diferente a los demás, pero debajo de este entresijo de vísceras, músculos, tendones y huesos late tu mismo corazón. He aprendido a no adelantarme y probablemente por eso, tardes en conocerme.

¿Qué hay de malo en no seguir el orden establecido? Si esta madrugada que nos abraza dejas de mirarme con los ojos para hacerlo con el alma, tal vez estaremos menos solos. Si algo de mí te recuerda a ti pasaremos a ser cómplices, acordes de una misma canción, fuego de una misma hoguera, niebla de un mismo invierno… Realmente, la felicidad son momentos que uno se fabrica.

Probablemente, el viento sople en nuestra contra pero… ¿para qué llorar si nos podemos besar?

©Alejandro P. Morales.

22 Me gusta

Ufff… Solo esa entrada vale por un poema entero

y totalmente de acuerdo con esa máxima sobre la felicidad

yo agregaría que es como…
una lluvía exquisita compuesta de gotitas de momentos !

Todo tu prosa poética está de maravilla Ale :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y tu valiosa participación, Ale… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Maravilla de arranque amigo, muy buen texto :clap:

1 me gusta

También me quedo con esa entrada maravillosa y por supuesto con la cuestión del final … Me encanto Alex ! :wine_glass:

1 me gusta

¿Qué hay de malo en no seguir el orden establecido? Si esta madrugada que nos abraza dejas de mirarme con los ojos para hacerlo con el alma, tal vez estaremos menos solos​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Excelente Alex!

1 me gusta

¡Muchas gracias, compañera! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mil gracias, Rebeca… Me alegra que el texto sea de tu agrado… :wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias, Victoria. Un placer tenerte en este nuevo rincón de letras… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Jo, chico, qué texto tan bonito… sencillo, cercano, pero tan bonito… aix…

1 me gusta

Que bueno Alex, compañero, llega al alma.

1 me gusta

Muchas gracias Alejandro!La verdad es un honor y un gusto formar parte de este excelente equipo!

1 me gusta

Muchas gracias, Ze. Me honran tus gentiles palabras… :slightly_smiling_face: :wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

¡Excelente pregunta, digna de reflexión!
Es una hermosa composición.
¡Te saludo y te aplaudo!

1 me gusta

Qué precioso escrito!
Coincido con los compañeros, el arranque ya engancha desde el inicio. Y el final… un caramelo para degustar.

Me ha encantado.

1 me gusta

Lo que sea que fuere que te salve, vale la pena, por una prosa como esta, yo seria capaz de jugarme la vida en una poesía, por que lo que estas edificando, no es nada infranqueable, es simplemente tu corazón. !una abrazo congratulante poeta¡

1 me gusta

Muchas gracias, compañera. Me complace que el texto sea de tu agrado. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

Muchas gracias, compañera. Feliz de que hayas disfrutado de la lectura. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. Es enormemente gratificante tenerte en mis espacio de letras y leer comentarios tan gentiles como los tuyos. ¡Abrazos!

1 me gusta