Ni poeta ni aprendiz. Ágata

Gracias, querida Carmen.
Valoro la visita y la emotiva apreciación de una de mis admiradas poetas.
Agradezco cada una de tus sentidas palabras.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

¡Excelente! La rima del Ágata. Me he sentido en un columpio, repitiendo “Yo te escribo poesía…sin recelo con el ánimo de horarte…” y me dejo volar con ese color pleno que trae el viento. Gracias por escribir Profesor Mucio.
Un gran saludo.

1 me gusta

Lo que acabas de escribir, no tiene más comentario. POETA. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias, apreciado Carlomagno.
Valoro la gentileza de la siempre grata visita y la motivación de cada palabra de uno de mis admirados poetas.
¡Saludos cordiales!

1 me gusta

Gracias estimado Manuel.
Aprecio tu amable visita y el valor significativo de tu comentario.
¡Saludos cordiales!

1 me gusta

¡Es precioso!
¡Me encantan todas sus estructuras poéticas, porque soy amante de la rima consonante y de las estrofas isosilábicas!

Ahora, más allá de la estructura, que usted sabe bien que admiro, me permito comentar el contenido del poema en sí:

Me impresiona su humildad al no querer, parafraseando sus palabras, “autoetiquetarse poeta”… yo sí, yo le digo poeta. Es más, yo le digo POETA.
Así lo siento, y así lo leo.
Tiene creatividad, buen gusto, lírica, vocabulario, tiene una manera empática de escribir, y, sobre todo AMA ESCRIBIR.

Y yo creo que por allí comienza todo.

Nos quedemos en los cuadernos bajo la cama (como yo por 25 o 30 años) o lleguemos a publicar 20 libros, vivamos un amor único la poesía y nosotros, en privado, en las noches de insomnio, o las tardes de frío, o vivamos un amor público con la poesía compartido con millones de personas, la poesía comienza con AMAR ESCRIBIR, en mi humilde opinión.

…y lo dejo hasta acá, porque me he emocionado, y corro el riesgo de cansar con mi comentario.

¡Sencillamente amé su poema, Profesor!

¡Un fuerte abrazo! ¡Y mis aplausos!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Querida Alda.
Cuánta verdad hay en cada una de tus palabras.
Amamos escribir. Y la poesía es nuestra preferida.
Lo más importante para mí es escribir la mejor poesía.
Los títulos vienen por añadidura.
Aprecio y valoro los comentarios sobre mi persona de una de mis admiradas poetas.
Espero que mis letras sigan dando satisfacciones.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Precioso, musical , elegante !! Me ha gustado muchísimo y me gustaría saber lo que ha motivado este poema magistral !! Un abrazo querido Mucio

1 me gusta

Sigue con esa inspiración divina que plasmas en los versos con maestría Mucio. Enhorabuena por tu poema. :blossom: :kissing_heart:

1 me gusta

Y la honras con tu arte… mi humilde compañero.
:heart::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Excelentes versos mi estimado profesor, es un honor leer a tan gran poeta que cautiva con sus versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Apreciado Jean.
Ofrezco una sentida disculpa por la tardanza en contestar.
El mensaje es que hay que gozar y disfrutar la poesía sin obsesionarnos si la fama llega o no llega.
Me da mucho gusto contar con tus apreciaciones.
Saludos cordiales

1 me gusta

Querida Margo.
Me disculpo por la tardanza en contestar.
Lo más importante es haber recibido tu visita y tu hermoso comentario. Gracias.
Abrazos cariñosos

Querida Galilea.
He tardado en contestar y ofrezco una sincera disculpa.
Aprecio y agradezco tu visita y tu lindo comentario.
Abrazos cariñosos

1 me gusta

Querida Sinmi.
Lamento la tardanza de mi respuesta por lo que ofrezco una sentida disculpa.
Siempre agradecido con tu compañía y con tus bellos y motivantes comentarios.
Abrazos cariñosos

1 me gusta