Nada

eliminada por el autor

5 Me gusta

Un poema, intachable, Una joya poética.
Me ha encantado y por ello la copio y guardo.
Abrazos

1 me gusta

Muy cierto, desde el llanto y la consabida nalgada para reaccionar ante la atmósfera picante, nacemos con un corazón de dolor que se va manifestando con los años.

Felicidades amigo Pepe! Me admira la pulcritud, la higiene que hace a su poesía para dejar la belleza limpia y clara.

1 me gusta

Celebro tú lectura y comentario amigo Pedro, es un poema íntimo, interiorizando sentimientos que se llevan en alma , un poema al que le tengo un especial cariño, tanto que dudé incluso en subirlo
Un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes, esta es mi primera intervención en un comentario y me encanta que sea en este intenso e íntimo poema lleno de sensibilidad y tan bien expresado. Me ha encantado, gracias por regalarnos su lectura.
Un abrazo.

Por suerte decidiste publicarlos. Nos hubieramos privado del placer de su lectura.

1 me gusta

Gracias nuevamente Pedro
un abrazo

A una madre se le perdona todo, no cabe otra excusa para justificar cuanto hacen por sus hijos.Buenos días Pepe y un abrazo

1 me gusta

Gracias Luis, un abrazo

Y yo celebro que te guste mi poesía compañero @JDuque
muchas gracias

Buenos días Alba, en primer lugar te doy la bienvenida a POÉMAME, y además te agradezco profundamente el generoso comentario que me has dejado en tu visita.
Muchas gracias y saludos

Que bello, que plegaria más sentida, todo un despliegue de lirismo y emoción, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Agradezco tu comentario
Saludos

1 me gusta