Mutis de otoño frío

Ese otoño que se oxida al enmarronarse, deshojándose a sí mismo, en el silencio calmo de esta soledad tan fría… Sus colores se descosen, buscando esa insulsez grisácea que curte el alba de lo blanco.

El invierno está allá, a lo lejos, donde dobla la esquina, asomando sus platinadas canas.-

Chane García.
@ChaneGarcia.

Imagen usada de un tuit de: Ada C. Aridane - @AdaAridane.

IMG_20221106_013954

7 Me gusta

@alexander_garcia_197
El invierno está allá, a lo lejos, donde dobla la esquina, asomando sus platinadas canas.-

El invierno, sus platinadas canas y sus descosidos colores… tremendas imágenes poéticas transmite tu prosa!

Aplausos !

1 me gusta

¡'Chas gracias!.. Para mí, el que un poeta de su fálico calibre, diga cosas de las que yo —casi que a pulso de epiléptico, esbozo algo improvisado— es sencillamente una gratificante salpicadura.

¡De verdad… gracias! —trate de ignorar lo fálico, es que se me escapó del tintero—. ¡¡¡Verga!!!, es difícil escribir en prosa poética como si fuese tu forma de escribir normal… ¿Sabes? Me viene a la mente, ese capítulo de Los Simpsons en donde, todos ellos, hablaban en la monotonidad de las cosas que transcurren en el día, en forma poética… como si la cotidianidad del día, fuese un muy buen escrito shekespereano, cargado de poesía pura.

Saludos.

Precioso, Chane! :maple_leaf::maple_leaf::orange_heart:

Qué hermoso final!!:clap::clap::blue_heart:
Abrazos, amigo!

1 me gusta