Multitudes

Hay un ojo de perlas
doradas,
pupilas que devuelven luz
al corazón
y sostienen las lágrimas;

amanece cansado
y mira a los lados
desnudo
sobre una pestaña azul
contra la pared;

sonríe en gafas de sol
y sale del cuerpo
curioso,
pero sólo se ve a sí mismo
y duele.

old cemetry2
Cemetry Gates

15 Me gusta

Preciosa metáfora, Marta.
Aunque hayan lágrimas sigue habiendo luz.
Ah… Me encantan los cementerios ingleses :blush:

1 me gusta

Siempre!! :hugs: :hugs: Yo soy tan fan de esos cementerios! Este está en el pueblo de Sylvia Plath :heart: :heart:

1 me gusta

Somos eternos, podemos estar en otros estados de materia y en diferentes planos existenciales, pero el alma pulula aún triste o vegetativa, un saludo… Bello y hermoso, un saludo😘

1 me gusta

Bellas tus palabras, Alfonso. Gracias :hugs::hugs:

Precioso poema. Me encantó.
Abrazo

1 me gusta

Creo que ya habías publicado antes sobre Sylvia Plath. Este tiene una hermosura tremenda…:black_heart::black_heart:
Abrazo, mi Tali oscura…:kissing_heart::hugs::blush:

1 me gusta

Bello poema. Me apasiona el halo de oscuridad que envuelven estas letras tuyas.
La fotografía del camposanto es maravillosa.

1 me gusta

Multitudes abstractas que nos observan y callan, ahí están, sin decir nada. Bellísimo poema. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias, Pedro :hugs: :hugs:

zi… El otro era más oscurillo… este tiene un poco del rubio de su pelo :smiling_face: :nerd_face:
Gracias, mi María, de tu Tali oscura :smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Marttu. El lugar es precioso y muy antiguo, la iglesia está abandonada y las plantas la han envuelto por completo; las lápidas se amontonan unas encima de otras por el movimiento del tiempo. Besitos :smiling_face: :hugs: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por completarlo :hugs: :hugs: :heart: :heart:

1 me gusta

Todo el tiempo, Magdalena :heart: Gracias :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: