Mujer de cuentos

Desde la torre más alta lanzarás tu trenza interminable y subiré por ella para entrar en tu vida.
O tal vez prefieres cambiar tu voz por dos piernas que nos acerquen al instante donde me enamoras con tu mirada.
Puedes incluso decidir dormir a la espera de un beso verdadero, el que derrote la maldición de un mundo sin poesía
o pretender convertir la ira de la soledad en el deshielo de tu alma a mi lado.
Quizás fuese novedoso visitarme en traje de cisne y susurrarme la canción de tu libertad
o simular la pérdida de tu zapato a medianoche para comprobar si te reconozco por los pies y sin mirar tus ojos.
Intuyo que sabrás diferenciar el sabor de mis labios, aunque con maneras introvertidas se escondan en el rostro de un sapo o se vistan con la apariencia de una bestia que protege a su flor.
No me importará entonces que hayas mordido la fruta del desaliento y te ocultes en una urna alejada de todos.
Te iré a buscar y no existirán dragones, ogros ni brujas que me detengan. A fin de cuentas, eres solo una princesa y estás hecha para mí.

Para Marta.

6 Me gusta

El poema me ha encantando , amigo.

El final, con el mismo timbre que todos los versos anteriores es sencillamente brutal, imparable.

Realmente bueno

Saludos

Gracias mi amigo, me alegro mucho que te haya gustado, saludos.

Oliet, creo que hoy me tocaste el corazón con tus letras. Gracias! Siento no haberte leído mejor antes, no te había visto así hasta ahora. Gracias por esto. Es magnífico! :clap: :clap: :clap: :clap: :heart:

Gracias, es un gran honor llegar al corazón de alguien. Ojalá y suceda otra vez.

1 me gusta

Vaya recorrido tan bien hilvanado por el mundo de los cuentos para llegar al amor.
Muy original y precioso poema, Oliet.
:prince::heartpulse::princess:

Gracias, me alegro mucho te haya gustado.

1 me gusta