Mil tempestades (Versión Mepi)

Se inunda
hoy
el espacio
en
que se ahogan
dos brunas pupilas naúfragas.

Sus ojos
son
esos mares
que
aún en calma
atesoran mil tempestades.

#RetoNuevasEstructuras #Mepi

(El mepi es una creación de @ludico1964 y @AljndroPoetry)

13 Me gusta

¡Qué belleza de Mepi!
Has propiciado una tempestad poética con tu inspiración.
¡Abrazos cariñosos, Mrs Wallace!

4 Me gusta

Me encantan los Mepi, quizá porque lo vi nacer y veo su desarrollo, me emocionan esos Mepi como el tuyo , Que invoca aún sabiendo la tempestad que trae. Maravilloso. Te abrazo por esta obra

3 Me gusta

Este maravilloso Mepi, me traslada a la hipótesis (muy discutida ) de que: « …La lingüística es la más humanista de las ciencias, y al mismo tiempo la más científica de las humanidades»
Eso de llamar a una manifestación de la tristeza tan común y tan patética como llorar: " …el espacio en que se ahogan dos brunas pupilas naufragas" ; simultánea con la conversión de un lenguaje enunciativo a emotivo bajo el patrón de los dígitos de pi; no se puede llamar de otro modo, si no es genialidad. —aplaudo este Mepi y ordeno las estrellas para que dancen en honor de su autora.

3 Me gusta

Indiscutiblemente que es una obra maestra, parece que @wallacegere hubiese sido participe de nuestra conversación sobre lingüística y de paso transformar está tristeza bajos los designios de pi en algo tan perfectamente lingüístico sin recurrir a largos y aburridos enunciados, ni mucho menos un gordo diccionario, solo diciendo concisamente “las tempestades” desatadas, amiga no me canso de decirte que tu Mepi es hermoso y genial

1 me gusta

Muy bueno!! :clap::clap::rose:

1 me gusta

Toda una belleza!! Te aplaudo, amiga!! :clap: :clap: :clap: :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Excelente Mepi, entre el espacio de pupilas náufragas. Me encantó, poeta!!!

1 me gusta

Qué alegría recibir tu comentario, profesor.
Te lo agradezco de corazón.
Abrazos cariñosos :hugs:.

1 me gusta

Muchas gracias, amiga.
Yo también le tengo mucho cariño al mepi.
Fue la primera “nueva estructura” que aprendí cuando llegué a Poémame. Casi nacimos juntos podría decirse, jajaja.
Y Domingo sabe que desde el principio me encantó escribirlos.
Gracias de nuevo, Vari.
Feliz domingo :sun_with_face::kissing_heart:.

2 Me gusta

Madre mía, amigo… Yo no sé cómo agradecer esa opinión tan, tan generosa.
Solo te puedo decir que viniendo de uno de los creadores del mepi, me la guardo, me la enmarco y me la grabo a fuego.
Mil gracias por tu generosidad, por la danza de las estrellas y por subirme así el ánimo de la escritura.
Un gran abrazo :hugs:.

3 Me gusta

Ahh cuánto dicen las miradas!!!preciosa versión de esas mil tempestades que a veces nos asolan en tan bello Mepi!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

De nuevo agradecidísima, querida compañera :hugs::hibiscus:. No tengo palabras. Sois geniales.

Gracias, querida compi. :hibiscus::four_leaf_clover:

De nuevo gracias, María :kissing_heart::kissing_heart::four_leaf_clover::hibiscus:.

1 me gusta

Un mepi para navegar en su simbolismo. Precioso, Ms Wallace!

1 me gusta

Muchísimas gracias, querida Lucía :four_leaf_clover::hibiscus:.

Muchas gracias, Ana. Eres un encanto siempre en tus comentarios. :hibiscus:

Creo que hay una filiación legítima entre el Mepi y otras creaciones nacidas en éste espacio, de modo que el Mepi es el hermano mayor de las otras en estructuras. Gracias por subrayarlo.

1 me gusta

¡Qué excelente! Tantos mensajes en cada número aludido. Impactado.
Felicitaciones amiga.
Un gran saludo desde Lima, Perú.

1 me gusta