Mil primaveras y una rosa

Ahh es un encanto de poema, tiene la candidez de esa bellísima rosa y Principito, ese tiempo dedicado a su cuidado la hacen única, una verdadera filosofía de vida, dedicar nuestro tiempo a quienes o a lo que amamos, amigo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Wow, son versos coloridos que perfuman la vida. El inicio me recordó a Neruda. Bellísimo. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Wow, son versos coloridos que perfuman la vida. El inicio me recordó a Neruda. Bellísimo. Abrazos cariñosos. :hugs:

Bello comentario, gracias Sinmi.

1 me gusta

Ahh es un encanto de poema, tiene la candidez de esa bellísima rosa y Principito, ese tiempo dedicado a su cuidado la hacen única, una verdadera filosofía de vida, dedicar nuestro tiempo a quienes o a lo que amamos, amigo!!!:clap::clap::clap:

Amiga, siempre muchas gracias. Bellos tus comentarios.

Bello, mucho!!! :clap: :clap: :clap: :heart:

Marta, muy agradecido :pray:

1 me gusta

Todo un cuento de hadas para esa rosa única.
Muy bonito, Álex :clap::rose::clap:

Walla, mil gracias :pray:

1 me gusta

Inmortalizas el amor desde un corazón amante y enamorado.
Saludos Alejandro

Martín, siempre gracias amigo poeta.

Muy hermoso, Alex!! Así es…esa rosa única que vive en lo más profundo de nuestro ser y que florece en cada pálpito de nuestra vida… :sunny: :sunny: :rose:
Un abrazo

1 me gusta

Muy hermoso, Alex!! Así es…esa rosa única que vive en lo más profundo de nuestro ser y que florece en cada pálpito de nuestra vida… :sunny: :sunny: :rose:
Un abrazo

Gracias Paco, muy bello y atinado tu comentario.

1 me gusta