Mientas la tarde agonizaba

*Sucedió ese día *
mientras la tarde agonizaba
observe en aquellos espejos
*los años decorando *
mi cuerpo mojado.

Logré verme
*como un almendro *
fuerte en los inviernos
y de frondosa espesura.

*Me detuve en mis ojos color miel *
y reconocí entre todo ese campo verde
sueños innertes en mi pupila
como espigas doradas
estáticas e impolutas.

*Como un terrón de azúcar *
*endurecido por el tiempo *
*inmutando lo dulce *
de su existencia.

*Recordé el hilo *
que condujo mi vida
*como un artista *
con una gran paleta de colores
*que pintaron arrugas, sonrisas y flores *
*lágrimas de salados y dulces sabores *
*en ocasiones dichas y sinsabores *
en otras amor y felicidad de a montones.

Todo sucedió ese día
mientras la tarde agonizaba…

Claudia Viviana Molina

11 Me gusta

Excelente poema👍

1 me gusta

Oh querida Lidy!!! Que bonito encontrarte aquí, sabes que me encantan tus visitas! Muchas gracias por tu apreciación!! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti bombona cubana!

Claudia Viviana Molina ⚘

Magnífico poema. Saludos cariñosos.

1 me gusta

Linda prosa, e interesante tema… Aplausos.

1 me gusta

Bello poema.

1 me gusta

Qué bonito Claudia.
Es muy hermoso.

1 me gusta

Bella poesía de alto contenido metaforico y lirico…Lo disfruté mi bella amiga…Saludos y abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias querido Ray, es un gusto tu lectura y mucho más tu apreciación! Agradezco tu visita! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

Magníficos versos. Mientras la tarde agoniza el cuerpo se seca y renace la esperanza. Magnífica prosa.

1 me gusta

Muchas gracias por su generosa apreciación! Agradezco su tiempo y comentario! Me alegra mucho que le haya gustado! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu comentario y tiempo dedicado a leer mis letras que se amontonaron mientras la tarde agonizaba! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario y apreciación compañero! Es un gusto que me visites y te encuentres con letras de tu agrado! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Me da mucha alegría poder acompañarte con mis letras, disfruto de su visita y apreciación! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Hola Sinmi! Que alegría poder verte aquí, es un gusto enorme recibirte! Muchísimas gracias por tu apreciación! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

Claudia Viviana Molina ⚘

1 me gusta

Reciba de vuelta afectuosos y cordiales abrazos poéticos para usted. Feliz domingo. :clap::ok_man::hugs:

1 me gusta

Pues creo que me he sonrojado con tanta generosidad en sus palabras! Muy agradecida, es un gusto para mí su apreciación y cariño!

1 me gusta

Que agradable!! :hibiscus::wilted_flower:⚘:rose:

1 me gusta

Es una dulzura leerte

1 me gusta

Muchísimas gracias mi bella bombona cubana!!! :heart: