Mi letra en una canción improvisada!

Chic@s, espero que algun@ me recuerde de la anterior página de poemame.
Hace poco hice un experimento y le propuse a este artista, Valentín Dacova, que improvisara sobre una de mis letras aquí publicadas… y mirad lo que salió (me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s):

9 Me gusta

Hola Marcz.
No es que no estén permitidos enlaces, depende de donde esté alojado lo que quieres compartir.
¿Dónde está?

1 me gusta

Es de youtube

1 me gusta

YouTube si se puede …que raro

no, no me deja

¡Hola Marc! ¿Puedes probar a editar tu mensaje y poner el enlace ahora? He hecho un pequeño cambio en la configuración…

1 me gusta

Ouch, ahora mismo lo hago. GRACIAS!

1 me gusta

Me ha salido un mensaje extraño que decía algo así como “debido a una carga extrema este mensaje se está visualizando como…” y además se me ha cerrado la sesión, pero parece que ya aperece, no?

2 Me gusta

Me ha encantado! Muchos, muchos aplausos!!! :clap:t2: :clap:t2: :grinning:

2 Me gusta

Ohhh! Me ha encantado. La letra es preciosa y el resultado con la música queda precioso.

Felicidades :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Sí, todo en orden, se ve perfectamente! ¡Y la canción es fabulosa! :clap: :clap: :clap:

Los enlaces están parcialmente capados para prevenir el spam y el autobombo (del tipo, “visita mi blog para leer mis maravillosos poemas”). Pero contenidos externos de este tipo están geniales. Tambien pensamos incluir enlaces a Spotify o similares, para poner música a los poemas.

PS. Lo de la carga es que porque el pobre servidor ya no da mucho más de sí y me va a tocar ampliarlo en breve… no debe suponer ningún problema. ¡Buena señal!

1 me gusta

Muchísimas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Muchas Gracias horten, has visto el tío? la primera vez que la leía eh?.. brutal

2 Me gusta

Pues ha encajado perfectamente letra y música.

2 Me gusta

Muchísimas gracias @osvid . Sabía que no me fallarías. :slight_smile:

1 me gusta

Sí… un crack.

1 me gusta

Que bien casan la poesía y la música.
Además cuando ambos artistas son tan buenos, mejor que mejor.
Parabéns mozos

2 Me gusta

Ouch, muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Que orgulloso tienes que estar… porque la letra es preciosa y la música realza el poema.
Muchas gracias por compartirlo.
:blush:

1 me gusta

A mí me ha dejado sin palabras… Muchas gracias a ti chus. :slight_smile:

1 me gusta