"¡Mi Diosa!" (Flecha)

Enajenado
          y arriesgado
        asaltó un hombre
      el candor inalterable
        de una bella dama
       sin voz e inasible.
           "Gioconda,
           ¡mi Diosa!"

💔

P.D.
Dedicado a Vincenzo Peruggia (1881-1925)
#Flecha @Kumdeamor IMG_20210917_121650_814

Fuente: Pinterest

15 Me gusta

Me encanta mucho :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: :hugs::hugs::hugs::hugs: Gracias Poeta :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Preciosa!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Que buena flecha y gran tema mí amigo. Abrazos

2 Me gusta

Repito… :clap::clap: para tu :bow_and_arrow:.
Abrazo de aquí a Lima :hugs:.

3 Me gusta

Pues está segunda versión en forma de flecha quedó original y hermosa!:heart_eyes::heart_eyes: Saludo, amigo!

2 Me gusta

Gracias compañera. Me agrada repetir que tu inventiva me emociona. Felicitaciones @Kumdeamor :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Qué agradable saber que te gustó Alda. Para mí es motivador saberlo
Un fuerte abrazo. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

¡Amiga @varimar ! Es una estructura de amigos - parafraseándote.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

:sunny: Como el tenue calor de las doce acá en Lima, a llegado tu aplauso, la flecha y tu letra.
¡Gracias, amiga!

2 Me gusta

¡Uy! Que bonito saberlo. Agradecido quedo siempre María. :star_struck:

2 Me gusta

Jajaja. Creo que esta vez algo más decente estimado Ricardo.
Muchas gracias.

P.D.
Con relación a insertar el emoji, me funciona con el móvil no con la computadora ni con la laptop. En la publicación que se titula “Cruel mago” se intenta explicar paso a paso. Espero que lo puedas ver. ¡Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Sí. Hay unos truquitos en el móvil . Un gran saludo desde Lima.

1 me gusta

«En un corredor vi una flecha que indicaba una dirección y pensé que aquel símbolo inofensivo había sido alguna vez una cosa de hierro […]no sé por qué me maravillan, cuando no hay en la tierra una sola cosa que el olvido no borre o que la memoria no altere y cuando nadie sabe en que imágenes la traducirá el porvenir» J.L.B. Mutaciones. del libro el Hacedor.

2 Me gusta

Hay tela por donde cortar en la Flecha y si es de ágiles manos el sastre sale la pieza inmaculada.
Gracias a @Kumdeamor por su creación y a ti por emplearla con tanta hermosura. :hugs: :hugs: :clap: :clap:

2 Me gusta

¡Un abrazo Edel!

1 me gusta