Compañero @MAWTINIK qué gran alegría verte de nuevo! No leo tus versos desde aquella última semana de poémame donde estuviste participando para que el fin de fiesta fuera digno. Un cordialísimo saludo
No sabes cómo me encanta leerte. Cada poema tuyo es un mar de sentimientos en el que sólo quiero hundirme. Me alegra muchísimo leerte. Besitos y abrazos cariñosos.
Al principio entiendo que puede ser algo desconcertante, pero poco a poco te irás haciendo con ella. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos, que estamos para eso! Un saludo!
En el antiguo poémame estuve como una o quizá dos semanas; pero creo reconocer esa maravillosa pluma y también la fotografía. Si la memoria no me traiciona, se trata del poeta que cerrara aquel pieza con el siguiente verso:
“Y en la paz de los justos olvidarte.”
Es un enorme placer volver a degustar versos semejantes.
Saludos cordiales.
Si , es el final de uno de mis poemas! Gracias por concederme el honor de tu visita y de acordarte de mi poema , gracias por tu comentario , mil gracias !
Gracias Aurora, como he retirado los poemas del otro sitio, ahora no se cuales publique y cuales no, pero da igual, los volveré a poner aqui , un abrazo !