Mepi Sakura

Hoy sopla
con
fuertes rachas
el
viento de mayo.
Una palma encima del coche.

25-05-2021
@vateignoto
descarga
Foto descargada de: eldiario.es

7 Me gusta

Pregunta
El
Dueño triste
Tras
el breve soplo
¿Quien habrá cojido los cocos?

Buen Mepi Vate descriptivo y espontáneo.

2 Me gusta

Buen Mepi y cuando vi la foto aún cuando no era gracioso, me reí porque me sorprendió. Abrazos

Yo sé que Poémame no pretende ser una escuela de poesía —en el pensum de materias de bachillerato, además de Castellano y Literatura, debería haber una materia aparte llamada Poética… ¿¿No sé!!, creo que tendríamos una juventud mucho más sensible a la belleza de las palabras— pero… ¿Qué características tiene un mepi sakura?

No sé por qué, “sakura” me suena a ideogramas japoneses… Bueee cosas mías.

Las palabras japonesas a veces tienen una belleza sonora arrebatadora ¿Sabes, no?, palabras como: Tempura… Otokusi-oyosa… Taniyama-Shimura… son palabras que, sin saber lo que signican, mueven el cubilete de mi imaginación je, je, je

Saludos.

2 Me gusta

Se le puso el añadido de Sakura (flor del cerezo) a aquellos Mepi con una intención de poesía japonesa sin cumplir estrictamente sus preceptos porque las métricas no son equivalentes, pero tratando de reproducir sus conceptos como la referencia a una estación del año, las dos imágenes o el corte de idea

1 me gusta

Si a tu habilidad con el mepi le añadimos las nuevas asignaturas pues queda este oportuno y buenísimo Sakura con detalles de Dodoitsu y como pivote el viento de mayo.

1 me gusta

¡Qué excelente! Amigo Edel. Tanto que me inspiró. Que a manera de un hilo, seguido de @ludico1964 , digo:

Pillé
cuatro cocos

¡Uy, Dios!
Sin
luz
que dibuje mi correr
y
el rostro de susto
hoy toca compartir
sobre arena, carne y néctar.

¡Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Hermoso y realista…:blush::blush::blush::+1::+1:
Abrazo fuerte, Edel!

El trámite
del
seguro
es
cuanto queda
en lo inmediato por hacer.
Puro
tema del derecho.
si se complica
llame a Edel
para quitar
la palmera sobre el techo.

2 Me gusta