Me busco

Me busco,
en el besar de otros labios,
en la caricia superflua
que dejé en tu piel.

Me busco,
en las huellas del pasado,
en la ribera del tiempo
que me vio pasar.

¿No me has visto,
no me has oído?

Me busco,
en el amanecer distante
de esta tarde desolada y fría,
en el lenguaje indescifrable
de tu mirada misteriosa y profunda.

Me busco,
en las eternas soledades
que me agobian,
en el sufrir silencioso de la vida
que pesa y no acaba.

En ese recuerdo doloroso
que me atrapa y encarcela,
en esas realidades imposibles,
en el suspiro insistente
que me eleva y apaga.

¿En dónde habrán quedado mis pedazos?

29 Me gusta

¿En dónde habrán quedado mis pedazos?

Me encanta el final. Ah pregunta retórica, que nos casa aquí y allá, en alguno y otro momento de nuestra existencia.

Intensa la búsqueda del sí mismo, que hace el yo lírico en tu poema. Intensa.
Cuán difícil puede hacerse el encontrarnos a nosotros mismos en estos tiempos turbulentos del siglo XXI.

2 Me gusta

¡Maravilloso!
¡Absolutamente “corta-venas”!

¡No puedo imaginar un final mejor!

¡Bravo, @Sinmi, bravo!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Esa búsqueda, es para encontrarse en todas las realidades, dejando huella, sin importar a qué precio.

Saludos @Sinmi

1 me gusta

Los pedazos del poeta, navegan mares de ensueño y océanos de distancia y emociones. Es por eso que los poetas conviven con el dolor, la soledad, la melancolía, la tristeza y a través de esas vivencias, construyen universos de versos tan hermosos, como el que tú has construido aquí. Gracias por escribir. Un saludo.

2 Me gusta

Que hermosas palabras, con un final que te hace rebuscar en tu interior

1 me gusta

Tienes mucha razón, estimado poeta, en este mundo tan lleno de afanes, de ruidos, y vanalidades es difícil encontrarnos a nosotros mismos. Mil gracias por estar siempre. Abrazo grande. :hugs:

1 me gusta

Si la búsqueda no es demasiado terrible por dolorosa, sigue buscando…te hace sacar unos registros poéticos preciosos . Este poema lo es…

Saludos Cordiales

1 me gusta

Es muy de tu estilo este poema.

Muy intimista, de búsqueda interior, lleno de suspiros y preguntas lanzadas al viento.

:wink:

Me encantó.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy lindo.

Eres tú, estás ahí en cada palabra.

Encontrada sin hallarte.

Un gusto leerte.

Un abrazo con mucho cariño.

Cuídate mucho y pasa bellos días.

1 me gusta

Este es un excelente poema querida @Sinmi !

Aplausotes!!

1 me gusta

Qué búsqueda tan bonita en tu interior y los recuerdos. Realmente hermoso, Sinmi. Abrazo :hugs:

1 me gusta

Tus versos siempre tocados por la tristeza pero siempre bellísimos :smiling_face_with_three_hearts::rose:

1 me gusta

esos momentos en que ni una se puede ver ni oír, pero siente todo! Grande, Sinmi, grande! :clap: :clap: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me ha encantado Sinmi, es el primer poema que leo en mucho tiempo y ha valido la pena jeje. Es muy interesante y necesario buscarse en todos esos lugares y momentos, porque son vida. Maravillosa poesía para recordar esas “búsquedas”. Saludos

1 me gusta

Que bello y que búsqueda más triste y desoladora, abriendo el alma, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Tantas veces nos buscamos y no nos encontramos… :heavy_heart_exclamation:
Todo un poema maravilloso de búsqueda, querida amiga!

Un remate como un disparo…que clama.

Abrazo fuerte, querida Sin. :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Trozos que vamos dejando en el camino. Bello poema :hugs:

1 me gusta

Gracias, querida Alda, me alegra mucho tenerte en mis versos. Abrazos cariñosos. :hugs:

Muy lindo tu comentario. Mil gracias por acercarte a mis versos. Saludos cariñosos. :hugs: