Los oficios de la vida

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara, así es ese pequeño aprendizaje que nos da la vida con sus claroscuros como buen dices!! Abrazos!!!

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, ya veo que no soy la única, cuando eres niña te imaginas un mundo en libertad en la edad adulta y cuando llegas no haces más que asumir la mayoría de las veces más responsabilidades!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, si más que un poema es como una reflexión poetizada sobre la vida y sus aprendizajes, a veces deseas volver a esa niñez!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta reflexión sobre los aprendizajes de la vida y el deseo de volver alguna vez que otra a la niñez!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste estos aprendizajes de la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Dicen que hay magia cuando se mira con ojos infantiles, el lugar donde fuimos felices. A veces, me pregunto con mi hermano, si jugaremos al ajedrez o al baloncesto a los 70 años. Ojalá! ese día llegue para reírnos de nuestras ensoñaciones de hoy.

Bonito poema!!!

Saludos, Ana María

2 Me gusta

Tu poema es un viaje por las etapas de la vida, en las que uno va aprendiendo a ser como los demás, quisieran que fuéramos. Nos vamos camuflando para pasar desapercibidos y no desentonar del rebaño, no sea que el pastor se fije en nosotros. En ese viaje por el laberinto de la vida, uno se va desengañando y va advirtiendo, que en realidad, casi nada es valioso y lo que es valioso es efímero o nos resulta inalcanzable. Al final del camino, uno siente que lo único real fue el cariño de su madre y se da cuenta de que sólo es un recuerdo, que nos devuelve al inicio de la vida, en la que hemos sido meros oficiantes de una triste tragicomedia. Me parece un poema magnífico, sin duda de lo mejor que te he leído. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu bonito y entrañable comentario, ojalá!!! con el tiempo sigas disfrutando con tan buena y fraternal compañía compartiendo recuerdos, Martín!!! Saludos amigo poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias por tus letras, por tu comentario tan pleno de sabiduría y experiencia vital, así es uno de esos pocos cariños que perduran y que están siempre presentes es el de las madres, te agradezco la dedicación que inviertes con las lecturas que haces siempre con tanta atención y tan madura letra, no solo a mí sino también con el resto de compañeros, poeta!!!Saludos poéticos!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Pues sí. El libro de la vida a veces trae páginas alegres y otras más amargas que hay que pasar.

Todo es aprendizaje.

Muy buen poema.

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es un contínuo aprendizaje, sobre todo cuando tropezamos, duelen las heridas, poeta!!!:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta