Locura

La llave que abre la puerta
de los desequilibrios
está en el estante de la derecha
junto a la inconsciencia.
Ábrela sólo cuando sea necesario,
es decir, cuando la paciencia
esté tan sobrepasada que no se pueda
alojar un alfiler en sus costuras.

Imagen by Pintarest

11 Me gusta

El final es tremendo, aguantar hasta lo imposible…el poema me gustó, la foto me hizo daño.

Saludos

1 me gusta

Uff tremendo, refleja esa último resorte, esa último escalón, muy profundo y reflexivo, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Magnífico poema. La locura, como la muerte llegan en un instante incalificable, en un abrir y cerrar de ojos… Y siempre por causas que las provocan, como aire que va infando un globo hasta que explota.
Me encanto.
Abrazo

1 me gusta

Ay, si siempre tuviéramos la opción de abrirla o no…
Buenos versos, Paco :old_key::old_key::old_key:

1 me gusta

Buen poema, Paco. Saludos y buen lunes

1 me gusta

Yo aún no encontré esa llave… quizá no exista, Paco! Me encantó este poema, un tanto enigmático me llega. :heart: :clap: :clap:

Duele cuando las vivencias están cerca.

Buen poema!!!

Saludos, Francisco.

Muchas gracias por tu lectura, Pedro!! Me agrada que te haya gustado… :sunny: :sunny: :herb: :herb:
La foto. Coincido contigo.
Un abrazo y buen día, amigo.

Muchas gracias, Ana!! Me agrada que te haya gustado… :sunny::sunny::blue_heart:
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Pedro Manuel!! Me agrada que te haya gustado… :sunny::sunny:
Un abrazo, amigo.

Gracias a ti
Abrazo

Un gusto leer sus versos, poeta; un tema que conmueve.

Wowww muy profundo tu poema Francisco @Paco10 . A veces puede ser tan fácil encontrar esta llave y lo más difícil es no permearnos de los desequilibrios, cada vez que perdemos el control, hemos entrado y peor aún contaminado de ellos, pues es la misma inconsciencia quien en su oscuridad se las ingenia para ser la guía perfecta hasta la llave que yace justo a su lado, en ocasiones sin percatarnos de que hemos caído en el juego.

Muchas gracias, Walla!! Me agrada que te haya gustado :sunny: :sunny: :blue_heart: :herb:

1 me gusta

Muchas gracias, José Manuel!! Me agrada que te haya gustado… :sunny: :sunny: :herb:
Un saludo, amigo.